CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS - 2016/17
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
Curso aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante Disposición N° 45-DGTALCIU/2015 por lo que es válido para la renovación anual de la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Información relevante sobre el curso
El curso se realiza vía internet, sin necesidad de moverse de su escritorio.
a) Formalizar la inscripción 1) Vía formulario on line o 2) vía correo electrónico a cursoscideii@gmail.com consignando los siguientes datos:
- Nombres/s y apellido/s:
- CUIT:
- Domicilio y código postal:
b) Transferir el arancel de $ 630 al Banco Citi, Caja de Ahorros en pesos N° 5257291229, C.B.U 2590089920087160630146, CUIT 20-10983036-5;
c) Acceder al AULA VIRTUAL, mediante nombre de usuario y contraseña que se proporcionará donde dispondrá de todo el material;
d) Recibir por correo electrónico el certificado digital habilitante - (VER DIPLOMA) (El certificado contiene además la información en "código QR (quick response code, «código de respuesta rápida»)
Administradores de Consorcios de la Ciudad de Buenos Aires
Opiniones
Materias
- Renovar su registtro ante el RPA
Profesores
Roberto Cacheiro Frias
Presidente
Plan de estudios
Estimado/a:
Gracias por tomar contacto con CIDEII a traves de EMAGISTER. El curso es de actualización por lo que usted contará como material las últimas normas de la vida consorcial como así también de jurisprudencia. En este enlace (http://cideii.org.ar/CAC-1229.htm) tiene yael material para su utilización y, tras leerlo, se le pide que nos brinde su comentario sobre una de las normas que han entrado en vigencia a modo de conocer sus inquietudes sobre las mismas. Le recomiendo ver los videos que se encuentran en el mismo ya que son muy útiles para su actividad profesional.
El curso ha sido aprobado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mediante Disposición N° 45-DGTALCIU/2015, por lo que con la presentación de su certificado se cumple con la exigencia legal de la aprobación de un curso de actualización para la renovación anual de la matrícula.
Los pasos para formalizar la inscripción son:
1) Con los datos de su CUIT se realiza la inscripción.
2) Transferir el arancel de $ 630 en:
- Banco Itau, CBU 2590089920087160630146, Caja de Ahorro en Pesos 0871606-301/4, CUIT 20-10983036-5
- Banco Citi, Caja de Ahorros en pesos N° 5257291229, C.B.U. 0167777100052572912294, CUIT 20-10983036-5;
3) Se accede al enlace http://cideii.org.ar/CAC-1229.htm
4) luego recibirá por correo electrónico el certificado digital habilitante -
Como verá no hace falta moverse de su escritorio. Nuestros teléfonos son 4306-4412 y 154-975-3015
Quedando a su disposición ante cualquier duda, le envío mis saludos con la mayor consideración.
CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS - 2016/17