Configuración e Implementación Básica de Telefonía Ip

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Tipología Curso
Inicio Ciudad autónoma de buen...
Horas lectivas 25 horas de clase
  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 25 horas de clase
Descripción

Para configurar, implementar y operar redes de telefonía IP con Call Agente CME sobre las plataformas de routers Cisco de primera y segunda generación ISR e ISR2.
Dirigido a: Técnicos, profesionales e ingenieros que deseen iniciarse en el conocimiento de las redes de Telefonía IP

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sanchez de Bustamante 68, 1173, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de redes IP

Profesores

Julio César Carossella
Julio César Carossella
Profesor

> Ingeniero en Telecomunicaciones (Universidad Nacional de La Plata) > Maestría en Telecomunicaciones (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) > CCNA Cisco > SMB Account Manager Cisco Sales Expert > SBCSEN Cisco Technical Expert > SMB Engineer Cisco Technical Expert

Temario

1. - conceptos de telefonía tradicional y comunicaciones unificadas

  • conexiones tradicionales analógicas y digitales
  • red telefónica conmutada y plan fundamental de numeración nacional.
  • Conceptos fundamentales de la voz sobre ip
  • contexto de comunicaciones unificadas

2. - introducción al call manager express

  • plataformas, capacidades, características y funcionalidad
  • configuración básica preliminar de routers y switches para voip
  • administración cme vía cli y vía web (ccp)
  • teléfonos ip y softphones
  • configuración de una red voip funcional (all-ip)

3. - funciones productivas en el cme

  • directorio y moh
  • forwarding y transferencia
  • parking y pickup
  • intercom y paging
  • bloqueos fuera de horario
  • registro de llamadas (cdr)
  • snr (localización por número único)
  • configuración funcional de una red voip funcional con funciones productivas.

4. - plan de discado del cme

  • conexiones analógicas y digitales
  • integración de teléfonos tradicionales y faxes
  • integración con otros call agents y voice-mails
  • enrutamiento de llamadas
  • manipulación de dígitos
  • administración de restricciones de llamadas
  • conceptos básicos de calidad de servicio
  • configuración funcional de una red híbrida, integrando componentes de la telefonía tradicional.

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