Conducción Profesional

Escuela de Manejo Carlos Soria
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35434... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para hacer el curso es necesario cumplir con tres requisitos basicos: 1. Saber manejar automóviles (u otro vehículo, excepto moto) 2. Decidirse 3. Estar dispuesto a aprender

Temario

Presentación

Manejar un colectivo no es como manejar un automóvil. Distancia, altura, peso, equilibrio, potencia, velocidad de reacción, mecánica y factores ambientales, entre otros elementos, hacen que el manejo del colectivo sea distinto al de un vehículo particular.

Manejar un colectivo, implica tener un conocimiento "Profesional".

Como Instructor de Manejo, he captado a través de mi larga experiencia en este tipo de transporte, que la capacitación profesional es verdaderamente imprescindible, tanto para quienes quieren obtener un trabajo (muy bien pago) dentro del gremio y sus distintas variantes (urbano, inter-urbano, larga distancia, mini-buses) como para quienes ya están en actividad.

* Importancia de Aprender a Manejar Colectivos

Aprender a manejar Colectivos implica desde el inicio, una excelente oportunidad laboral, de gran demanda y muchas posibilidades.

Existen conductores de colectivos en todas las provincias y ciudades, ya que el colectivo se ha convertido en el medio de transporte por excelencia en Argentina, dada en gran medida por la falta de trenes y otros medios alternativos de transporte masivo.

Es por ello que quien aprenda a manejar conmigo Colectivos, podrá encontrar fuentes laborales como Conductor de Colectivo Urbano, Inter-Urbano, Mini-Buses, Viajes de Compras, Turismo, Transporte Escolar y Larga Distancia.

Este curso de Manejo de Colectivos, es único en el país y por sus características, se ha convertido en ejemplo de Instrucción Profesional.

Usted puede hacerlo y tiene las puertas abiertas para ello.

Contenido

Los cursos constan de los siguientes aspectos prácticos:

1º- Curso Teórico Práctico Premiun en Colectivo Interurbano con motor trasero:

100% personalizado (individualizado) - 5 dias de duración - 10 hs prácticas - 2 hs cada dia de manejo intensivo - Recorrido en ciudad, ruta, circunvalación y barrios - Instrucción vial .

Atención al pasajero Incluye práctica del "oficio": corte de boletos, cumplir horarios, etc.

-1era guía para el Conductor Guarda + 2 DVD de cómo Conducirnos en la ciudad y ruta.

2º- Curso Teórico Práctico Dorado en Colectivo Interurbano con motor trasero:

100% personalizado (individualizado) - 1 jornada de 3 hs prácticas e intensivas - maniobras en playón, recorrido en un barrio para giros y recorrido por el centro de la ciudad de Córdoba - entrega de la 1era guía para el Conductor Guarda (fotos educativas e instructivas ,articulos etc) en 80 años de transporte - 2 DVD con filmaciones de cómo debemos Conducirnos en la ciudad y ruta, y consejos muy útiles en lo Laboral.

Horario de Práctica.

Disponible de 06:00 a 18:00 hs.

Los horarios se coordinan con el Alumno.