Guia de Turismo

CESYT
En San Isidro

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4743-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • San isidro
Descripción

Te formamos para acompañar a grupos de turistas, recibirlos en el aeropuerto, alojarlos en el hotel, guiarlo en sus viajes y excursiones, brinandoles informacion sobre la cultura y atractivos de los destinos. trabajar desde Estancias Turisticas hasta Parques Nacionales (exige examen), coordinar viajes o actividades como trekking, avistaje, actividades recreativas, etc. Se hacen pPracticas de guiado desde 1º año como salidas, citytours, excursiones y viajes. te enseñamos a soltarte y hablar en otros idiomas. Dirigido a todas las personas que:? Pasión por el Servicio. Contacto fluido con el viajero. Cumplir sueños y altas espectativas. Empatía con el turista. Inglés y Portugués sobre todo (idioma obligatorio en la Carrera). El viajero Alemán es el que más gasta (idioma opcional en al carrera). Francés, Italiano y Chino permiten diferenciarse (idioma opcional en la carrera). Gusto por la Geografía, la Historia y Viajar. Patrimonios mundiales. Hechos históricos. Bellezas naturales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Isidro
Don Bosco 159, 1642, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

4 fotos carnet (4x4) 2 FOTOCOPIAS DEL DNI actualizado Certificado de estudios secundario completos

Temario

Descripción de la carrera
Formate como guía y coordinador de viajes bilingüe (o hasta 6 idiomas), para recibir a los turistas nacionales y extranjeros brindándoles información en su propio idioma, con conocimiento y respeto por sus culturas de origen. El título es habilitante para desempeñarte como guía oficial a nivel nacional.
La carrera se desarrolla sobre la base del conocimiento de las culturas, el folklore, la historia y el patrimonio de cada destino. También son importantes el manejo de grupos y las técnicas guiado y recreación y la diagramación de circuitos.
CESYT te brinda la posibilidad de hacer una gran cantidad de prácticas de guiado reales desde el primer año, para solidificar el aprendizaje. Además durante la carrera te tocará coordinar y guiar al menos 3 viajes de distinta distancia y duración por lo cual tenés la obligatoriedad de viajarlos.
Por otro lado, todos los años, se realizan charlas y seminarios con especialistas referidos a diferentes temáticas como Museos, Turismo de Estancias, Creatividad, Fauna y Flora Local, etc. conformes a los requerimientos de la Industria Turística.
Hoy se pueden encontrar guías del CESYT en prácticamente cada rincón del país y en varios países del exterior.

6 IDIOMAS OPCIONALES

TITULACIONES INTERNACIONALES

LICENCIATURAS EN CESYT CON USAL


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares