Mandatario Judicial

INSTITUTO EDUCAR
A Distancia
Precio Emagister

$ 450 $ 445
¿Preferís llamar ya al centro?
11529... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para trabajar en estudios juridicos,contables y tribunales. Dirigido a quien desee capacitarse en el Area del Derecho, estudiantes de abogacia, abogados

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Promocion especial hasta llenar el cupo de alumnos.


Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de edad.,

Opiniones

P

01/04/2012
Lo mejor Todo lo que aprendí, mucho sobre dercho civil, comercial, , de familia, derchos reales, comodatos contratos , sucesiones.

A mejorar Me hubiera gustado una comunicación mas fluida

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

PAULA RODRIGUEZ
PAULA RODRIGUEZ
TUTORA

Temario

Estimado Participante:

Lo invitamos a participar del curso mandatario judicial que puede resultar de su interes y le informamos el curso dura cuatro meses y la modalidad es totalmente a distancia, durante la cursada será asistido por un especialista quien será el encargado de evacuar sus dudas, el precio total del curso es $445 pagadero en efectivo, deposito en caja de ahorro debiendo solicitar numero de cuenta, o pago fácil, rapipago y todas las tarjetas de crédito con recargo. Los cursos se inician en esta semana, y previo a todo trámite inscríbase sin cargo en la pagina Web sin cargo alguno. Los objetivos del curso se los detallo a continuación, como así también le adjunto el programa de la cursada.

Objetivos: los bienes inmuebles y los muebles registrables constituyen un mercado de amplísima repercusión en los negocios que coadyuvan al crecimiento de la economía de un país. Nadie duda que la construcción reactive numerosos sectores de la producción y los automotores le sigue en importancia porque son innumerables los fabricantes involucrados.

Estos dos mercados, propiedades y automotores producen una dinámica comercial de increíble potencialidad. Si de cualquiera de ellos tomamos el área de venta del producto tangible, estaremos frente a puntuales estudios de su comercialización con todas las técnicas modernas de la comunicación.

Si tomamos el área de los servicios, los que están implícitos en las operaciones, nos encontraremos con la necesaria participación de un profesional lo suficientemente informado para legitimar una operación a favor de su comprador.

Todos los negocios que suceden en estos campos, están contemplados, considerados, estudiados y legislados en un marco que respeta a las partes dentro de la libertad y sus derechos establecidos.

La misión del profesional que se forma en este curso es de fundamental importancia para el asesoramiento, la gestión y salvaguarda de intereses de terceros.

El conocimiento adquirido le encamina para su participación activa en los Estudios Jurídicos, Notariales y Contables Impositivos, e inmobiliarios y también para desarrollarse en forma independiente.

El aprendizaje y la explicada lectura de temáticas jurídicas y normas legales que encuadran los actos de negocios dentro de los Códigos Civil, Procesal y Comercial, crea sin duda una mentalidad con criterio realista de los derechos y obligaciones de las partes ante la Ley.

Diligencias en Tribunales, Colegios y Reparticiones Públicas y Privadas, complementan las tareas de quienes con un amplio conocimiento recibido en este Curso, podrán insertarse en un medio jerarquizado para colaborar con profesionales universitarios abogados, escribanos, contadores ingenieros, etc.

Liliana Molina

Coordinadora.

FORMAS DE PAGO: efectivo, deposito en caja de ahorro, pago facil.todas las tarjetas de credito.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares