Administración de Personal

Proyecto Sur RR.HH.
En Capital Federal

$ 672
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Información importante

  • Seminario
  • Nivel iniciación
  • Capital federal
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso está pensado para brindar todos los conocimientos teóricos que son necesarios poseer para un óptimo desempeño en el área de Administración de Personal. Dirigido a todos aquellos que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar adelante una oficina de Administración de Personal, acorde a lo que indica la legislación argentina. Analistas de RR.HH., Empleados Adminstrativos, Estudiantes de las carreras de RR.HH. o afines

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Avenida Corrientes 1386 - 9no. Piso, C1034ABN, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesita poseer conocimientos ni experiencia previa.

Opiniones

M

27/10/2009
Lo mejor Todo lo aprendido es aplicable en mi ámbito laboral.-

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T

26/10/2009
Lo mejor El curso e la profesora me gustaron. creo que existe una optima relac'on calidad/precio

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¿Qué aprendés en este curso?

Administración de personal
Obras sociales
Legajos
Documentación administrativa

Profesores

Andrea Rio
Andrea Rio
Lic. en Relaciones Industriales

Docente de la facultad de Administración y Negocios de la UADE, tiene más de 20 años de experiencia desarrollada en diferentes funciones en áreas de RR.HH. de importantes empresas tanto de servicio como industriales. Desde el año 2000 trabaja en Consultoría, brindado asesoramiento a Pymes y capacitaciones abiertas en diversas temáticas relacionadas con Recursos Humanos.

Temario

  • Organigrama: ubicación y funciones del área.
  • Ingreso de personal: El armado del legajo. Documentación obligatoria, modelos. Inducción a las políticas de la empresa.
  • Solicitud de CUIL. Registro de altas y bajas. Seguro de vida obligatorio.
  • Administración de Obras Sociales. Altas, bajas y modificación. Desregulación y política empresarial.
  • Obras sociales sindicales y de Dirección. Empresas de Medicina Prepaga.
  • ART. Cobertura, credenciales y carteleras. Exámenes: preocupacional, periódicos y de egreso.
  • Asignaciones Familiares. SUAF y Sistema Compensador. Documentación a presentar.
  • Impuesto a las ganancias: form.572, form. 649.
  • Jornada de Trabajo: planilla de horario. Horas suplementarias.
  • Modalidades Contractuales. Diferentes tipos de contratos. Modelos.
  • Suspensión de la Relación Laboral, modelos de notificaciones.
  • Sanciones disciplinarias, modelos de comunicados.
  • Ausentismo. Control y seguimiento. Licencias legales, formas de notificación y justificación.
  • Vacaciones, notificación al empleado, registro. Interrupción de vacaciones.
  • Fin de la relación laboral. Certificación fehaciente por telegrama o carta documento. Certificación de Servicios. Políticas de Administración de Personal.
  • Los grupos son reducidos, lo que permite optimizar la práctica, con consultas puntuales, que luego pueden llevar a la práctica.

    Reserve su lugar con anticipación.

    Descuento por inscripción anticipada: 20% abonando una seña antes del 11 de marzo de 2013.-

    Próximo encuentro: Martes 16 y 23 de abril de 2013 de 15,00 a 18,30 horas.

    En caso de haber más de una persona interesada, realizamos los siguientes descuentos:

    2 personas: 10%

    3 personas: 15%

    Costo: $840.- Incluye: coffe break, material de estudio, certificado de asistencia y consultas posteriores al seminario con acceso al aula virtual.

Información adicional

Observaciones: Grupos reducidos
Prácticas: Continuidad de consultas por mail, luego de realizado el seminario
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Gabriela Abaca

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