ADMINISTRACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL SISTEMAS TANGO BEJERMAN Y SIAP

Ceclem Capacitación Superior -FORMACIÓN PROFESIONAL-
En Buenos Aires

$ 2.500
+ IVA
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Buenos aires
  • 25 horas de clase
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Alta Capacitación:

INCLUYE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TANGO Y BEJERMAN + SISTEMAS SIAP

(El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)
+ Aplicativos
solo presencial

*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

administración gestión empresas profesional, sistemas gestión

· ¿A quién va dirigido?

a todos, - PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

· Requisitos

VACANTE Y PROMO LIMITADAS - RESERVAR YA! INSCRIPCIONES: NINGUNO, * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva a cuenta el resto al inicio.- consulte

· Titulación

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL SISTEMAS TANGO BEJERMAN Y SIAP

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

la practica profesional

· ¿Qué pasa después de pedir información?

sera asesorado

· se entrega certificado?

si

¿Qué aprendés en este curso?

Sistemas tango gestión
Sistemas bejerman
Sistemas siap
Administración y gestión empresarial
ENTRE OTROS DE INTERES
Administración
Organización
Administración de empresas
Comunicación
Asistente
Tango
Salida laboral
CV
Gestión
Secretaria ejecutiva
Impuestos
Office
Mecanografia y data entry
Otros programas informáticos

Profesores

PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
DOCENTE INSTRUCTOR ESPECIALISTA

ESPECIALISTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA, EN SISTEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADOR UBA; CURSOS Y CAPACITACIONES; EXPERIENCIAS LABORALES EN EMPRESAS Y CENTROS DE ESTUDIOS COMO DOCENTE INSTRUCTOR; VOCACIÓN DOCENTE;

PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL
PROF. DOCENTE INSTRUCTOR

PROFESIONAL ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN de EMPRESAS Uba; Estudios Universitarios, CON AMPLIA Capacitación, Formación Profesional, EXPERIENCIA EN LA MATERIA y LABORAL; Experiencia como Docente, y MARCADA VOCACIÓN DOCENTE;

Temario

ALTA CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL

con Amplia y Rápida Salida Laboral.

PROMO MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!

CAPACITACIÓN CURSO CARRERA CORTA SUPERIOR

NIVEL AVANZADO UNIVERSITARIO

CURSO INTEGRAL - 100% PRÁCTICO - CON ALTO ENTRENAMIENTO LABORAL

Ceclem

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PROMO Y VACANTES LIMITADAS - RESERVE CON TIEMPO

CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE

- 1 ALUMNO X PC.

INTENSIVO, mes y medio, 1 a 2 CLASES SEMANALES - 2,30 HS. C/U.-,.

- COMIENZA YA! -

el ........ a las ...... hs. (solo x la tarde, no lo pierdas!)

INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad alguno, SIN SECUNDARIO COMPLETO, para estudiantes de toda área secundaria, terciaria, universitaria.

Alta Capacitación:

INCLUYE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TANGO Y BEJERMAN + SISTEMAS SIAP

(El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)

MODALIDAD solo presencial

*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

*SECRETARIA/O- ASISTENTE EJECUTIVA ADMINISTRATIVO PROFESIONAL*
Aquí le enseñamos las herramientas para tu potencial desarrollo y adquirir un perfil profesional proactivo de primer nivel, eficaz y exitoso...
Ideal para toda persona que tenga como meta cumplir este importante rol, en áreas comprendidas con relación a la atención al público personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, ya sea outdoor - indoor, son tantos ejemplos nombraremos algunos solamente: tanto atención al teléfono Telefonista- Telemarketer u Oficinista, Recepcionistas, etc. - Como también en empresas privadas de servicios ejemplo Edesur Edenor, Cablevisión - Fibertel, por nombrar algunos, cualquiera sea PYME o Multinacionales, y otros rubros como ser centros médicos privados, consultorios privados, un estudio Jurídico contable, Concesionarias, Empresas de turismo, Inmobiliarias, etc, y en todo ámbito público - municipal o privado, entre tantos varios puestos laborales que pueda imaginarse.

-

*DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES CONTABLES ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA*

Para que te prepara el curso? Sí tienes la convicción de llagar a la meta de un buen trabajo bien remunerado, debes prepararte, para sobrellevar las exigencias que este trabajo te imponga, para lo cual no puedes improvisar sino capacitarte ampliamente. una Un/a secretario/a asistente- ejecutiva y/o de dirección de primer nivel profesional, es la responsable y encargada de tomar dediciones, y de un control total y manejo de varias tareas cotidianas a la vez, como por ejemplo: atención personal y/o telefónica, conmutador, fax, administrar la agenda, concertar viajes, de redacciones requeridas, organizar archivos, caja chica, compras de materiales y útiles, controlar la mensajería y correo, realizar pagos y cobros, manejo de proveedores, facturar, hacer algunos cálculos fiscales, tramites, gestiones Bancarias y/o conciliaciones, manejar la Pc y/o Sistemas de gestión de empresa, etc. Y sí es responsable de personal a cargo deberá delegar funciones, en algunos casos podrá tratar temas relacionados con los RRHH de la empresa como ejemplo, de la selección, la liquidación y gestión de las nóminas de empleados. A lo cual debe sumarse tener comunicación con otras áreas y departamentos internos de la empresa. En suma, una verdadera secretario/a -asistente profesional debe ser capaz de solucionar los problemas y saber desenvolverse en toda área posible la cual le sea asignada.

CURSO TOTALMENTE INTEGRAL.

Desarrolla tus Capacidades Potenciales: Perfil Comercial -Negociación - Proactividad - Orientación a Resultados - Relaciones Interpersonales. Trabajo en Grupo. Manejo de debilidades y fortalezas, entro otros.

Breve TEMARIO (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual) con Método Simulación Empresa

* Capacitación en Comunicación y Organización Empresarial. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva, Rol y Perfil Profesional Ejecutivo -Management.- Ética Profesional - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Analisis FODA - Trabajo en Equipo dinámica de grupo. Atención al Cliente (Comunicación Asertiva) Técnica de VENTAS - MTK (marketing) Imagen Corporativa. Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, resolución de conflictos. Área Administrativa- Comercial: Documentos internos y externos. Redacción Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivo. Manejo de, Planificación del tiempo.

Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador y Fax.-

+ INFORMÁTICA Paquete "OFFICE" herramientas administrativas profesionales mas útiles Word Excel P. Point e Internet en pc 100% práctico - + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. 1 alumno x maquina pc.

- AREA ADMINISTRATIVA CONTABLE DE EMPRESAS. Intro. Organización Empresarial. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites vários, Depositos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. Cheques y Pagares - Tarjetas de Debito y Crédito. Conciliación Bancaria Práctica. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de preveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Tesorería Caja chica, arqueo - La Contabilidad Básica de toda Empresa, Normativas Grales y Legales, Leyes Vigentes, Libros Comerciales, e Impuestos Básicos Iva Ingresos Brutos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, entre otros.

–ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS RRHH DE TODA EMPRESA: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo - Liquidación de Nominas y Cargas Sociales + Recibo. Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Legales de Despidos, Indemnizaciones Laborales, etc. + Retención Ganancias 4ta. Categoría y DDJJ.

+ SISTEMAS SIAP DE AFIP Y NUEVOS APLICATIVOS: SICOSS + SICORE + IVA + IIBB (100% PRACTICO EN PC - 1 ALUMNO X PC)

+ SISTEMAS TANGO Y SISTEMAS BEJERMAN,

Incluye los sistemas informáticos de Gestión Empresarial más importantes, la Introducción a los sistemas.

El "Sistema Tango" es un sistema totalmente integrado. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones
propias de los productos orientados a las grandes unidades económicas.
Es una herramienta que le permite administrar una empresa
eficientemente, evitando errores y detectando oportunidades.

Y el "Sistema Bejerman" con su gran trayectoria y el reconocimiento del mismo como empresa pionera y líder del mercado argentino en el desarrollo y la producción de sistemas de gestión y administración, está cimentada en una completa gama de productos de alta calidad y confiabilidad.

(100% PRACTICO EN PC, importante 1 ALUMNO X MAQUINA)

* Además incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, del propio perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de la entrevista laboral, etc.

Entre otros temas de interes.

En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con amplia experiencia en las materias dictadas, cosa imposible solo de lectura de textos, pues sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, Adquiera los secretos de la experiencia para crecer pronto dentro de toda empresa para así distinguirse y lograr ser un profesional con un perfil de marcada excelencia, conociendo sus propias potenciales fortalezas, sabrá manejar y pulir también sus debilidades. Además sepa como desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito profesional y evitar errores de principiantes que le pueden hacer perder su trabajo, lo que de otro modo tal vez le llevaría años, evitando improvisaciones y salteará frustraciones, adquiriendo la seguridad que espera a la hora de cumplir del mejor modo sus metas profesionales y personales.

ÁREA EXTRA OPTATIVA:

* IMPORTANTE: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*

* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que los conocimiento adquiridos te habilitaran para emplearte como alto administrativo o asistente idóneo a nivel profesional, en varias áreas contables y rrhh de empresas multinacional o pymes, ámbitos públicos o privados, estudios jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o trabajar por tu cuenta teletrabajo, donde te encuentres así podrás ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y cultivas experiencias laborales.

No pierdas una gran oportunidad.

Ideal para quien no tiene o no conocimientos, quien estudia, o quien ya se graduó y requiere adquirir práctica profesional y experiencias, para comenzar su carrera laboral, y todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, independizarse, etc

Reservar con tiempo!

PARA QUIEN SE ANOTE AHORA PROMO CON DESCUENTO 50% no se cobra matricula ni inscripcion! IMPERDIBLE!

* PROMO -(con $100.- de desc. extra)

* PROMO ARANCEL UNICO: 1 SOLO PAGO TOTAL $.- BONOFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS. TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHOS DE EXAMENES)-

* PROMO DESCUENTO EXTRA: SE ANOTAN 2 ABONANDO SOLO $.- C/U.- (CON IMPORTANTE DESCUENTO EXTRA $200.- $100.- C/U.-)

OTROS MEDIOS DE PAGO

Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express(hasta 6 pagos), o imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país: SOLICITE SU CUPON DE PAGO, MINIMO RECARGO.

OBSEQUIOS: + CDS: DE COMO SER UNA SECRETARIA EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO.

INSCRIPCIONES:* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva a cuenta el resto al inicio.

Ultimas vacantes - reserva ya!

RESERVAS: de lunes a viernes de 18 a 20 hs. y Sábados de 12 a 14 hs.

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(pedir dirección exacta x mail o tel a metros de av Rivadavia) capital federal

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OBSEQUIOS:  CDS: DE COMO SER UNA SECRETARIA EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO.


INSCRIPCIONES:* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte,  Ultimas vacantes - reserva ya! RESERVAS: de lunes a jueves de 18 a 20 hs. y Sábados de 12 a 14 hs. PRERESERVA Escribir (y pedir dirección exacta x mail o tel a metros de av Rivadavia) Caba Bs As

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