Wedding & Fifteen Planner

4.0
1 opinión
  • El curso que estoy haciendo es más completo que el de Wedding & Fifteen Planner. Tiene una duración de 8 meses y además de ver los eventos sociales, se ven los corporativos. Es muy recomendable. Anotense!!
    |

Curso

En General Pueyrredón

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    General pueyrredón

  • Duración

    4 Meses

Está dirigido a toda persona que desea iniciarse en una actividad con proyección, que ha cobrado mucho auge en los últimos años y de mucha vigencia en Estados Unidos y Europa. Como todo servicio, amerita la formación teórica y una guía y entrenamiento práctico, con expertos que acrediten experiencia en sus ámbitos de trabajo. El curso provee las herramientas de las diferentes áreas que están relacionadas con la organización de una boda y cumpleaños de las chicas de 15 y jóvenes de 18. Dirigido a: Está dirigido a toda persona que desea iniciarse en una actividad con proyección, que ha cobrado mucho auge en los últimos años y de mucha vigencia en Estados Unidos y Europa. Como todo servicio, amerita la formación teórica y una guía y entrenamiento práctico, con expertos que acrediten experiencia en sus ámbitos de trabajo. El curso provee las herramientas de las diferentes áreas que están relacionadas con la organización de una boda y cumpleaños de las chicas de 15 y jóvenes de 18

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

General Pueyrredón (Buenos Aires)
Ver mapa
Moreno, 2941 Planta Alta Loft 3, 7600

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Secundario completo mayor 18 años

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El curso que estoy haciendo es más completo que el de Wedding & Fifteen Planner. Tiene una duración de 8 meses y además de ver los eventos sociales, se ven los corporativos. Es muy recomendable. Anotense!!
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luciana ...

4.0
05/05/2011
Lo mejor: El curso que estoy haciendo es más completo que el de Wedding & Fifteen Planner. Tiene una duración de 8 meses y además de ver los eventos sociales, se ven los corporativos. Es muy recomendable. Anotense!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Concepto de boda, significado, simbología. Bodas y culturas, bodas y religiones. Ritos y tradiciones. Asesoramiento para la boda civil. Cronograma integral de una boda. Timing del evento.El salón, las mesas y ambientaciones. Las invitaciones. Estilo e Imagen de los novios y padrinos y cortejo. Servicios de Catering: qué, cuanto y como, diferentes tipos de catering para distintos estilos de boda. Supervisión de brigadas de mozos y camareras. Tipos de Shows y de animación. Aplicación de recursos técnicos. Efectos especiales. Iluminación y sonido. Ambientación: las nuevas tendencias que hoy se están utilizando. El significado del Cumpleaños de 15. Tradiciones y rituales de las quinceañeras. Características del evento. El viaje de las quinceañeras. Los Shows y las animaciones de las fiestas. Fiestas temáticas. Cotillón. La nueva tendencia: eighteen planner, la fiesta de 18 años, un nicho poco explotado que exige adaptar muchos conceptos a un público con otro requerimientos. Presupuestos. Impuestos. Fiestas seguras.
Además: Marketing de eventos, la organización de la propia empresa, carpeta de servicios, imagen y difusión del negocio. En definitiva, todo lo que hay que saber para ser una excelente planner, y lo que hoy se impone en las ciudades capitales que la marcan tendencias.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas: Si
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Mariano

Wedding & Fifteen Planner

Precio a consultar