Virtual Boot Camp Tesla Training Class
Evento
Online
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
En forma paralela a las actividades previstas en la propuesta Miami Electromobility 2021, ofrecemos bajo esta modalidad Virtual Boot Camp que los asistentes puedan tomar un entrenamiento intensivo online, con un contenido adaptado de acuerdo al temario que se imparte en entrenamientos presenciales en Miami.
El bootcamp es un entrenamiento de alta intensidad utilizado en otras disciplinas y que nosotros hemos tomado al modo virtual para destacar en este caso, un entrenamiento en línea de características especiales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
Excelentes profesionales, el instructor sabe mucho y es un super profesional
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Oswaldo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 16 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Estudio preliminar del vehículo
- Operatividad
- Mandos
- Modelos a estudiar
- Sistema de alto voltaje
- Componentes principales
- Batería de alta tensión
- Conformación de bloques
- Sistema de bajo voltaje
- Componentes
- Motorización
Profesores
FERNANDO AUGERI
DIRECTOR GENERAL CISE ELECTRONICS USA / ARGENTINA
Plan de estudios
1- Módulo introductorio en tecnología de vehículos híbridos y eléctricos: Modalidad Flexible
(9 horas de clases) - Comienzo inmediato .
2- Virtual Boot Camp en Diagnóstico de fallas de Vehículos eléctricos: Modalidad flexible - 3 clases premier en vivo de 3 horas cada una el 27, 28 y 29 de Mayo, 2024. (9 hs de clases).
3- Virtual Boot Camp Tesla Training Class: Modalidad flexible - Una clase premier de 3 horas el Jueves 30 de Mayo, 2024 (3 horas de clases).
4- Virtual Boot Camp - FIXTRAINING -Problemas y fallas presentadas en híbridos y eléctricos por asistentes del Programa Tournée Internacional de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos - 3 clases de 3 horas en versión grabada (9hs de clases) Acceso inmediato.
Las clases se toman por medio de nuestra NUEVA plataforma de entrenamiento virtual en Cisetraining y el material de la misma esta disponible para todos los inscriptos al Programa Miami Electromobility 2023 en modalidad presencial o virtual.
Información adicional
Por mas detalles consultar por whatsapp al +5491153245195
Virtual Boot Camp Tesla Training Class
