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Cursos de ventas telefono
- Capacitación
- In company
... de atención al cliente. * Manejo de quejas (al teléfono y presenciales). * Clientes difíciles y situaciones criticas. - Herramientas de inteligencia emocional...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta. El curso tiene una duración de un mes... Aprendé: Proceso de venta, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
- Curso
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Conocer los procedimientos más efectivos en atención y venta telefónica. Dirigido a: Personal de ventas, operadores de call center y a todas aquellas personas que requieran desarrollar habilidades para la venta telefónica...
- Capacitación
- In company
... con el cliente de la empresa proyectan actitudes que afectan a éste; el representante de ventas al llamarle por teléfono, la recepcionista en la puerta...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Mes
.... ¿Cómo encontrar clientes? ¿Cómo encontrar clientes en tiempos de recesión? Estudie a sus clientes. ¿Cómo comunicarnos con ellos? Ofrezca el mejor servicio a sus clientes. Satisfaga a sus clientes. MÓDULO III ¿Cómo cerrar con éxito una venta? Preparando sus estrategias. ¿Cómo realizar una propuesta por correo... Aprendé: Cómo organizarse, Control de stock, Entre otros...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... Describir las distintas opciones para la venta que nos dan canales como el teléfono, el correo postal o Internet y las nuevas tecnologías (comercio... Aprendé: Satisfacción del cliente, Departamento comercial, Servicio al cliente...
- Curso
- Online
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Competencia DE INFLUENCIA, Competencias DE EFICACIA PERSONAL, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
...La Actitud es Todo Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: La diferencia entre un buen servicio y uno excelente...
- Curso
- Ramos Mejía
...Capacitar en las estrategias más usuales y eficaces para la comunicación telefónica de ventas. Capacitar en las habilidades necesarias que deben poseer los telemarketers profesionales...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Comprender la importancia del uso del teléfono como soporte estratégico en las empresas PYMES. Analizar los conceptos relacionados con la venta, atención de quejas, reclamos y marketing relacional para la fidelización del cliente. Aplicar los aspectos estratégicos que tiene el telemarketing...
- Curso
- A distancia
- 12 Meses
...Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación...
- Curso
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- Fechas disponibles
- 1 Mes
...” y telefónica Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono o personalmente cara a cara. Conseguir distinguir los canales de venta. Entender... Aprendé: Tipos de clientes y sus necesidades, Gestionar la queja como información valiosa, Saber cómo enfrentar una conversación difícil...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Mejorar la comunicación con nuestros clientes. Ofrecer técnicas y metodologías para la atención telefónica a clientes. Brindar elementos para la negociación por teléfono. Dirigido a: Este taller está orientado a recepcionistas, personal administrativo y vendedores...
- Capacitación
- In company
...Establecer una metodología de venta efectiva. Conocer los puntos clave en el proceso de ventas. Basar el proceso de ventas en asesorar a sus clientes. Descubrir las necesidades reales de los clientes. Conocer la psicología del cliente para asentar en ella el proceso de ventas. Aplicar correctamente...
- Curso
- Online
... Cómo lograr una posición de superioridad competitiva Cómo mejorar las relaciones con la clientela Cómo obtener canales alternativos de venta Barreras...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... Describir las distintas opciones para la venta que nos dan canales como el teléfono, el correo postal o Internet y las nuevas tecnologías (comercio... Aprendé: Atención al cliente, Calidad en el Servicio, Departamento comercial...
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- Online
.... 3.4 Estudio del lineal. 3.5 La disposición del establecimiento. 3.6 El exterior de la tienda. UD4. Publicidad y promoción en el punto de venta 4... Aprendé: Códigos de barra, Cajas registradoras, Gestión de compras...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
... el curso hasta convertirlo en un hábito. Esta más que comprobado que el buen uso del telefono para solicitar entrevistas aumentan las ventas entre un 10% al 35% en el termino de 3 a 6 meses... Aprendé: Entrevista telefonica, Elaboracion de argumento telefonico, Beneficios del telefono...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Este curso brinda técnicas y herramientas para que te puedas desempeñar con éxito en la venta telefónica. Dirigido a: directivos de ventas, vendedores, vendedores telefónicos y toda persona que desee interiorizarse de las técnicas para vender utilizando el teléfono.... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- In company (en Ciudad Autonoma De Buenos Aires)
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Este Taller está diseñado para ayudar al nuevo y experimentado vendedor para lograr un nivel específico de competencia en el uso del telefono para obtener entrevistas. Está más que comprobado que el buen uso del teléfono para solicitar entrevistas aumenta las ventas entre un 10% a un 35... Aprendé: Argumento telefonico, Metas de Entrevistas, Entrevista telefonica...