Telefonista y Recepcionista

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

$ 5.100
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Atención al Cliente es un elemento diferenciador para una empresa de calidad y otra que no, por lo que resulta de suma importancia capacitar al personal para que ofrezca un servicio de calidad, pensando en esto, el centro EDA-Educación a Distancia Alternativa ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista.

El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te convertirás en una telefonista y recepcionista exitosa, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación te ayudará a obtener las herramientas y habilidades para desarrollar habilidades de servicio al cliente, conocerás las formas de tratar a tus interlocutores, la importancia de la empatía y de escuchar activamente, lo que te permitirá realizar tu trabajo de manera sobresaliente, abriéndote oportunidades laborales en el sector.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a todas las personas que tengan intereses por el sector del servicio al cliente, trabajadoras que actualmente se desempeñen como recepcionistas, no es necesario tener conocimientos previos.

· Requisitos

Mayor de 18 años

· Titulación

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Avalan nuestros cursos mas de 30 años en la educación y miles de alumnos .Consultas con profesionales en las distintas áreas , en forma online. Calidad Educativa

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.ar, el Centro se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación y las fechas correspondientes.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
73,9%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Psicopedagogía

D
Delia Carmen luque
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado es lo que yo estaba buscando y la metodologìa de estudio es facíl, material informativo de calidad y muy completo.
A mejorar: En cuanto al material informativo me gustaria ver video conferencia de aula en cuanto al trabajo de campo como trabajo practico y en que etapa de la carrera se aplica .me gusta investigar y analizar como lo voy a aplicar .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Psicopedagogía

M
MARISA VIDAL
3.0 01/03/2013
Lo mejor: tener la oportunidad de estudiar en mis tiempos disponibles sin presiones
A mejorar: no tengo tema. recien comienzo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Maestra Jardinera

S
sabrina tellarini
4.0 01/09/2013
Lo mejor: Me encuentro estudiando en este momento el curso de Maestra jardinera. Lo mejor fue sin duda tener la posibilidad de estudiarlo a distancia, en el momento que mis obligaciones me lo permiten.Tener la opción de seguir capacitándome y obtener un título que me permita un mejor desarrollo laboral, a pesar de no tener la posibilidad de asistir a una universidad.
A mejorar: No he encontrado por el momento algo que no sea de mi agrado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Psicología

L
Lilia E. Canosa
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Les escribo ante todo para decirles que los Módulos son extraordinarios, claros, completos y el tema me está apasionando más de lo pensado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Psicología

L
Lilia E. Canosa
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Les escribo ante todo para decirles que los Módulos son extraordinarios, claros, completos y el tema me está apasionando más de lo pensado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendés en este curso?

Origen del Servicio
El Recepcionista en la Actualidad
Perfil de la Recepcionista
Inteligencia Emocional
Prevención laboral
Comunicación en la empresa
Las comunicaciones urgentes
Conceptos sobre la organización
Decisiones y resolución de problemas
Administración de los Recursos Humanos
Puntos previos a la selección del personal
Capacitación del personal
Beneficios de la capacitación
Proceso de capacitación
Reclutamiento y seleccion
Concepto de salud

Profesores

Carlos Gerardo Hamburg
Carlos Gerardo Hamburg
Director

Temario

Temario del Curso:
Introducción
Origen del Servicio
La Telefonista / Recepcionista en la actualidad
Perfil de la Recepcionista
Inteligencia Emocional
Concepto de Salud
Prevención laboral
Evaluación Módulo 1
La Empresa
La Comunicación, aspectos generales
Comunicación en la empresa
Las comunicaciones urgentes
Evaluación Módulo 2
Atención telefónica
Conceptos sobre la organización
La agenda de trabajo
Organización del tiempo / trabajo
Decisiones y resolución de problemas
Reuniones empresariales
Evaluacion Módulo 3
Introducción
Administración de los Recursos Humanos
Funciones de la ARH
Puntos previos a la selección del personal
Capacitación del personal
Evaluación Módulo 4
Capacitación
Beneficios de la capacitación
Proceso de capacitación
Reclutamiento y selección
Evaluación Módulo 5

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares