Taller de Storytelling para productos digitales
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Las historias estan por todos lados y las nuevas formas de contarlas entrecruzan formatos, elementos, dispositivos y pantallas al mismo tiempo las audiencias quieren formar parte activa de nuestras historias y sumergirse en los mundos que proponemos, y eso representa nuevos desafios creativos a la hora de crear nuestras narrativas y proyectos. El Storytelling es una de las estrategias mas utilizadas para combinar narrativas y nuevos formatos, centrandose en las audiencias: una narrativa que conecta con la audiencia, pensado y generado propuestas para los diversos espacios digitales actuales.\r\nEn este curso se aborda de manera introductoria las nociones centrales de la estrategia del Storytelling para contar y desarrollar historias dentro del contexto dinamico y participativo que propone el mundo digital.nbsp\r\nAbordaremos el Storytelling como una herramienta que le permite a los y las creadoras trabajar sobre los aspectos narrativos de sus proyectos, pensando en los recursos comunicacionales que les permitan alcanzar y llegar a sus audiencias, descubriendo cual es la versatilidad de la estrategia del Storytelling tiene para integrarse a sus diferentes proyectos, propuestas o desarrollos. nbspEl Storytelling, como herramienta, les permitira potenciar proyectos narrativos, proyectos centrados en aprendizajes, estrategias comunicacionales o comerciales.
Información relevante sobre el curso
El curso está orientado a aquellos y aquellas estudiantes o graduados de comunicación, audiovisual, periodismo, publicidad, y/o interesados e interesadas en el área de la narrativa y el multimedia.
No es obligatorio, pero se recomienda tener conocimientos en disciplinas como comunicación, audiovisual, diseño gráfico, marketing y/o publicidad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 8 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Relatos
- Tecnología
- Estrategia
- Narrativa
- Objetivos
- Propósito
- Audiencias
- Involucrar
- Emocionar
- Storytelling para productos digitales
- Contenido
- Plataformas digitales
Plan de estudios
Taller de Storytelling para productos digitales