Sonido en Vivo

Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 290 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    4 Meses

La finalidad es que el alumno adquiera conocimientos prácticos necesarios para el manejo de consolas de diferentes tipos, procesadores, micrófonos, software aplicado, etc. Dirigido a: Este curso está destinado a toda persona interesada en operar o asistir la operación de sonido en conciertos, shows, espectáculos teatrales, conferencias y eventos en general. Adquiriendo además el conocimiento necesario para diseñar, montar y calibrar un sistema de sonido profesional

Información importante

Documentos

  • Programa del curso Sonido en Vivo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Martinez Castro 394, 1417

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tener nociones mínimas de música.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Javier  Zóccoli

Javier Zóccoli

Docente

Experiencia laboral Empresa SONIDO STADIUM Operador de Sonido Shows de bandas en vivo Espectáculos organizados por el Ministerio del Interior Algunas bandas: Soledad, Argentino Luna, Pericos, Auténticos Decadentes, Chaqueño Palavecino, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Jaf, Marcela Morelo, Peteco Carabajal, Patricia Sosa y otras. Periodo: Sep 07 – hasta la actualidad. Juri (México) José Luis “El Puma” Rodríguez (Pto. Rico) Juan Luis Guerra (Rep. Dominicana) Rescate (Argentina) entre otros. Periodo: Mar 03 - Dic 04

Plan de estudios

Reseña
Este curso está destinado a toda persona interesada en operar o asistir la operación de sonido en conciertos, shows, espectáculos teatrales, conferencias y eventos en general. Adquiriendo además el conocimiento necesario para diseñar, montar y calibrar un sistema de sonido profesional.
Los aspectos teóricos y prácticos se relacionan constantemente para permitir el dominio de las herramientas técnicas y artísticas relacionadas con el manejo del sonido en vivo.
La finalidad es que el alumno adquiera conocimientos prácticos necesarios para el manejo de consolas de diferentes tipos, procesadores, micrófonos, software aplicado, etc.

Información adicional

Observaciones:

CIRCULARSOUND brinda capacitación en las áreas de sonido en vivo, grabación de audio, producción de música para medios audiovisuales y otras. Esta capacitación se da a través de cursos regulares de corta y media duración, seminarios, talleres especiales y clínicas. Está dirigida a quienes deseen ser parte de este exigente medio, así como a los que ya lo son y quieren actualizar sus conocimientos. Cada curso tiene un programa de estudio específico que abarca todo lo referido a esa materia, sin descuidar las constantes actualizaciones que lo tecnológico exige.


Persona de contacto: Javier Zóccoli

Sonido en Vivo

$ 290 IVA inc.