course-premium

Secretariado Superior Jurídico Administrativo Contable

5.0
3 opiniones
  • Me encantó hacer este Secretariado. Super completo, las docentes unas genias siempre pendientes.
    |
  • Super completísimo. Quedé felíz con haberme anotado en este curso, ahora me siento en mejores condiciones para conseguir trabajo. 5 estrellas.
    |
  • El curso es super completo, tanto la profesora de la parte jurídica como la de la parte contable me ayudaron siempre y contestaron todas mis preguntas. El curso me gustó mucho.
    |

Curso

Online

$ 21.000/mes IVA inc.

Llamá al centro

Marca la diferencia con tu formación

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Diferenciate y obtené una rápida salida laboral!

¿Buscas formación en tus áreas de desempeño como son el secretariado, el sector legal, administrativo y contable? Pues has llegado al lugar indicado. Se trata de la formación en Secretariado Superior Jurídico Administrativo Contable que la imparte ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales en modalidad online y que está publicada dentro del catálogo de Emagister, la misma que se desarrolla de manera online.

Esta capacitación brinda los conocimientos necesarios para desempeñarse de manera eficiente como secretaria o asistente, tanto en el área administrativa contable de una empresa u organización, así como también en estudios jurídicos o afines. Adquirirás las herramientas necesarias para trabajar en empresas o estudiar contabilidad o derecho, sabe hacer libros de contabilidad, pagar salarios e impuestos, y aprende a redactar cartas, telegramas y atender clientes. Es por esto que se te impartirán materias como expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, empresa, contabilidad, libros contables, remuneración, recibo de sueldo, SAC, gestión de vacaciones, y más.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Información importante

Documentos

  • Secretariado Superior Jurídico Administrativo Contable.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Esta capacitación brinda los conocimientos teóricos y prácticos para asistir y auxiliar de manera eficiente en tareas contables, de sueldos, impositivas y tareas de procuración, ya sea en las recorridas de tribunales como dentro del estudio asistiendo al profesional.

Dirigido a personas sin conocimientos en la materia que deseen obtener una rápida salida laboral, con formación concreta en el área jurídica, de administración, contabilidad, remuneraciones e impuestos. También está dirigido a estudiantes de abogacía, contabilidad, secretarios, asistentes y empleados de estudios contables, jurídicos y afines, que quieran profundizar sus conocimientos prácticos y procesales destinados al ejercicio en el área legal y/o contable.

No posee.

Certificación Digital del Secretariado Superior Jurídico Administrativo Contable, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales. Certificación Universitaria opcional.

La calidez humana con la que te atenderá nuestro equipo docente y administrativo, así como también la calidad educativa y el grado de actualización de los materiales de estudio.

Te enviaremos información detallada y actualizada del curso por mail.

Te pedimos también que verifiques tu carpeta de spam y/o no deseados, ya que, muchas veces, por razones ajenas a nosotros, nuestras respuestas caen en dichas carpetas. También podés comunicarte a los siguientes mails: info@esep.com.ar y capacitaciones@esep.com.ar

ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Nos distinguimos por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me encantó hacer este Secretariado. Super completo, las docentes unas genias siempre pendientes.
    |
  • Super completísimo. Quedé felíz con haberme anotado en este curso, ahora me siento en mejores condiciones para conseguir trabajo. 5 estrellas.
    |
  • El curso es super completo, tanto la profesora de la parte jurídica como la de la parte contable me ayudaron siempre y contestaron todas mis preguntas. El curso me gustó mucho.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Del Viso

5.0
06/03/2022
Sobre el curso: Me encantó hacer este Secretariado. Super completo, las docentes unas genias siempre pendientes.
¿Recomendarías este curso?:

Julieta Racigh

5.0
30/10/2021
Sobre el curso: Super completísimo. Quedé felíz con haberme anotado en este curso, ahora me siento en mejores condiciones para conseguir trabajo. 5 estrellas.
¿Recomendarías este curso?:

Mariela Martinez

5.0
03/08/2021
Sobre el curso: El curso es super completo, tanto la profesora de la parte jurídica como la de la parte contable me ayudaron siempre y contestaron todas mis preguntas. El curso me gustó mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Administrativo contable
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Escritos judiciales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Práctica tribunalicia
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Libros contables
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Estados contables
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Recibo de sueldo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Contadora Gisela Cian

Contadora Gisela Cian

Docente

- Contadora Pública. - Posgrado en Docencia Universitaria en Cs. Económicas. - Experiencia Docente de 12 años en Temas Administrativos Contables en Distintas Instituciones. - Experiencia Laboral como Contadora de 9 años

Dra. Stella Mamone

Dra. Stella Mamone

Docente

- Abogada Especializada en Derecho Previsional. Mediadora. - Formadora Docente para Profesionales. - Técnica Superior en Corredor Inmobiliario. - Experiencia Laboral de 18 años en Estudio Jurídico Previsional Mamone. - Experiencia Docente de 10 años.

Plan de estudios

MÓDULO 1

CLASE 1 - IMAGEN PERSONAL: Funciones del secretario / asistente. Imagen (escrita, oral, corporal). Apariencia Personal (modales, postura, vestimenta, maquillaje). Cualidades de la secretaria moderna. Código Deontológico. Secreto Profesional.

CLASE 2 - EXPRESIÓN ESCRITA: Importancia de una correcta redacción. Reglas de Ortografía. Escritos. Carta Formal. Análisis de sus partes. Modelos de Carta. Como redactar un Correo Electrónico Formal. Ejemplos.

CLASE 3 - DOCUMENTACIÓN LEGAL: Carta Documento (confección, modelos). Telegrama (confección, modelos). Telegrama Laboral (modelos, nociones básicas de derecho laboral). Trámites Bancarios. Cheques. Distintos tipos. Endoso. Caja de ahorro y Cuenta corriente (diferencias). Recibos.

CLASE 4 - ATENCIÓN AL CLIENTE: El cliente. La importancia de conocer al cliente. Atención al público. Comunicación efectiva (comunicación verbal y no verbal). La habilidad de preguntar. Distintos tipos de clientes. Atención Telefónica.

MÓDULO 2

CLASE 5 - PRÁCTICA TRIBUNALICIA: Bufete de abogados. Estudios Jurídicos. Organización del estudio. Manejo de Agenda. Reuniones. Seguimiento de expedientes. Visita a Tribunales. Mesa de entradas. Práctica Tribunalicia.

CLASE 6 - ESCRITOS JUDICIALES: Requisitos. Diversos Modelos. Organización del escrito. Análisis. Forma. Interpretación de escritos Judiciales. Copias. Cargo. Documentación a cargo del Juzgado.

CLASE 7 - LA DEMANDA: Orden. Redacción. Confección. Partes. Borrador. Encabezamiento. Presentación. Objeto. Hechos. Fundamentación. Medios probatorios. Petitorio. Firmas. Modelos.

CLASE 8 - PODERES: Poder General para Juicio. Concepto de Poder. Objeto. Elementos del Poder. Clases de Poderes (general y especial). Poderes Judiciales. Revocación de Poderes Judiciales. Modelos. Carta Poder.

MÓDULO 3

CLASE 9 - LA EMPRESA: Empresa. Concepto. Finalidades. Recursos. Clasificación. Persona física. Persona Ideal. Sociedades. Características.

CLASE 10 - LA CONTABILIDAD COMO SISTEMA CONTABLE: Entrada. Proceso. Salida de información. Utilización de la información contable. Patrimonio. Activo. Pasivo. Patrimonio Neto. Ingresos. Egresos. Cuentas. Partida doble. Plan de cuenta.

CLASE 11 - OPERACIONES BÁSICAS DE LA EMPRESA: Operaciones de compra y venta. Documentos comerciales utilizados. Orden de compra. Remito. Factura. Nota de débito. Nota de crédito. Operaciones de cobros y pagos. Recibo. Pagare. Cheques. Tipos de cheques. Operaciones bancarias. Depósitos bancarios. Tipos de cuentas bancarias.

CLASE 12 - LIBROS CONTABLES: Libros de comercio. Características. Requisitos. Formas de registración. Proceso Indirecto. Subdiarios de compras, ventas, pagos y cobros. Proceso directo Libro diario. Libro Mayor.

CLASE 13 - AJUSTES CONTABLES: Inventario. Arqueo de caja. Conciliación bancaria. Arqueo de mercadería. Amortizaciones.

CLASE 14 - ESTADOS CONTABLES BÁSICOS: Balance de sumas y saldos. Planilla de trabajo. Estado de situación patrimonial. Estado de resultados. Estado de flujo de fondos. Estado de evolución del patrimonio Neto.

MÓDULO 4

CLASE 15 - REMUNERACIÓN: Contrato de trabajo. Sujetos del contrato de trabajo. Requisitos para celebrar el contrato. Deberes y derechos del trabajador y empleado. Modalidades de contratación. Clases de remuneraciones. Clases de leyes sociales. Beneficios sociales. Planilla de sueldos.

CLASE 16 - RECIBO DE SUELDO: Contenidos mínimos. Confección.

CLASE 17 - SAC: Aguinaldo. Forma de cálculo. Épocas de pago. Cálculo proporcional.

CLASE 18 - VACACIONES: Vacaciones. Cálculos. Días legales. Licencias especiales.

MÓDULO 5

CLASE 19 - IMPUESTO AL VALOR AGREGADO: IVA. Concepto. IVA Débito Fiscal. IVA crédito fiscal. Alícuotas. Determinación del impuesto. Libro IVA compras e IVA ventas.

CLASE 20 - MONOTRIBUTO: Inscripción. Inicio de actividad. Categorías. Recategorización. Baja. Exclusión.

Llamá al centro

Secretariado Superior Jurídico Administrativo Contable

$ 21.000/mes IVA inc.