SALES MANAGEMENT (GESTIÓN DE VENTAS)

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Who it is for?

Future SME’s CEOs, Managing Directors, Sales and Marketing Managers, Divisional Managers with sales teams and/or KAM responsibility. In general, any manager that may shortly “jump” from direct sales to sales management.

Previous knowledge
English (B2 minimum)
Basic Sales and Marketing Knowledge

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Gestión

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.- The sales cycle. Why sales are relevant - Managing the salesforce: Creating, Organizing, Coaching, Compensating and Fidelizing - Strategic account management. - Being Customer – centered. How to improve customer returns based on service. - Sales negotiations - Leadership in sales management

SALES MANAGEMENT (GESTIÓN DE VENTAS)

Precio a consultar