Campañas en REDES SOCIALES: Facebook + Instagram + WhatsApp Business para proyectos
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
08/06/2024
otras fechas
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Al encontrarnos en medio de una revolución digital, como artistas, emprendedores y gestores culturales debemos aprovechar todas las herramientas y oportunidades digitales que el Internet tiene para ofrecernos. Los canales digitales como las redes sociales son una gran herramienta para promocionarnos, publicar y difundir nuestro talento, producto o servicio de una manera online y así hacernos visibles alrededor del mundo.
La formación será un impulso para aprender a utilizar Instagram, Facebook y WhatsApp de una manera práctica, estratégica e inteligente. lo haremos creando un plan de contenidos adecuado al público objetivo del proyecto; con ello podrás conectarte de una manera humanizada con tus seguidores y comunidad digital, podrás crear y manejar campañas digitales y estrategias para cada red social mencionada. Aprovecha las conexiones que estas redes sociales pueden aportar a tu proyecto para encontrarte con fans, alianzas y socios estratégicos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
¿Por qué es fundamental conocer estrategias en Instagram, Facebook y WhatsApp?
Para posicionar tu marca online.
Para llegar a conocer a la comunidad en redes sociales.
Para que puedas encontrarte con tu público objetivo
Para crear canales directos.
Para impulsar ventas.
Para ser visibles en el mundo digital y así internacionalizar tu proyecto.
Para facilitar investigaciones de mercado
Para generar posibilidades de Networking
- Proyectos de Industrias Creativas, Industrias Culturales, música y Artes Escénicas.
- Proyectos del sector turístico.
- Proyectos del sector gastronómico.
- Responsables de ONGs + Fundaciones.
- Profesionales y creadores de los sectores mencionados.
- Producción de eventos, festivales, congresos.
- Estudiantes de los sectores antes mencionados.
Sin requisitos.
El acceso a herramientas de alta complejidad de una forma sencilla y útil para acelerar tus proyectos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 15 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Conexiones
- Público objetivo
- Emprendedores
- Redes
- Turismo
- Teatro
- Gastronomía
- Producción audiovisual
- Marketing digital
- Marketing online
- Comunicación
- Digital
- Community management
- Marketing cultural
- Proyectos culturales
- Marketing Internet
- Eventos culturales
- Festivales
Plan de estudios
Al encontrarnos en medio de una revolución digital, como artistas, emprendedores y gestores culturales debemos aprovechar todas las herramientas y oportunidades digitales que el Internet tiene para ofrecernos. Los canales digitales como las redes sociales son una gran herramienta para promocionarnos, publicar y difundir nuestro talento, producto o servicio de una manera online y así hacernos visibles alrededor del mundo.
La formación será un impulso para aprender a utilizar Instagram, Facebook y WhatsApp de una manera práctica, estratégica e inteligente. lo haremos creando un plan de contenidos adecuado al público objetivo del proyecto; con ello podrás conectarte de una manera humanizada con tus seguidores y comunidad digital, podrás crear y manejar campañas digitales y estrategias para cada red social mencionada. Aprovecha las conexiones que estas redes sociales pueden aportar a tu proyecto para encontrarte con fans, alianzas y socios estratégicos.
¿Por qué es fundamental conocer estrategias en Instagram, Facebook y WhatsApp?
-
Para posicionar tu marca online.
-
Para llegar a conocer a la comunidad en redes sociales.
-
Para que puedas encontrarte con tu público objetivo
-
Para crear canales directos.
-
Para impulsar ventas.
-
Para ser visibles en el mundo digital y así internacionalizar tu proyecto.
-
Para facilitar investigaciones de mercado
-
Para generar posibilidades de Networking
Campañas en REDES SOCIALES: Facebook + Instagram + WhatsApp Business para proyectos