Redacción Publicitaria
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Clases virtuales
Sí
En este curso desarrollarás el pensamiento creativo y el criterio analítico para la creación de textos eficaces y originales, aplicables a los diversos medios de comunicación. Además, incorporarás herramientas tales como: El lenguaje y su aproximación al discurso publicitario, fundamentos de la redacción publicitaria, redacción para avisos de gráfica, radio, televisión, Internet y medios alternativos.
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Radio
- Drafting
- Communication
- Basics
- DISCURSO PUBLICITARIO
- Aproximación
- Redacción publicitaria
- Gráfica
- AVISOS
- REDACCIÓN PARA CINE
- Cine
Profesores
Fernández, Esteban
Publicista
Plan de estudios
I EL LENGUAJE Y SU APROXIMACIÓN AL DISCURSO PUBLICITARIO
OBJETIVOS
- Identificar el lenguaje como forma de persuasión.
- Reconocer el lenguaje en todas sus dimensiones.
II FUNDAMENTOS DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
OBJETIVOS
- Identificar las características del lenguaje publicitario.
- Aplicar el lenguaje a la comunicación de ideas eficaces.
III REDACCIÓN PARA AVISOS DE GRÁFICA
OBJETIVOS
- Adquirir la habilidad para la redacción publicitaria aplicada al medio gráfico.
IV REDACCIÓN PUBLICITARIA PARA RADIO
OBJETIVOS
- Adquirir la habilidad para la redacción publicitaria aplicada al guión radial.
V REDACCIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN
OBJETIVOS
- Adquirir la habilidad para la redacción publicitaria aplicada a la elaboración de guiones audiovisuales.
VI REDACCIÓN PARA INTERNET Y MEDIOS ALTERNATIVOS
OBJETIVOS
- Adquirir la habilidad para la redacción publicitaria aplicada a la elaboración de páginas web, comunicación interna y medios alternativos.
Redacción Publicitaria