Experto internacional en marketing de contenidos

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Marketing de Contenidos: Darle al cliente lo que el cliente quierePablo Escaf, docente del Experto Internacional en Marketing de Contenidos, reflexiona sobre la importancia del Contenido en la estrategia de Marketing Online efectiva.¡No olvides subscribirte a nuestro canal!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Durante el desarrollo de la Especialización, los participantes podrán evaluar y entender los tipos y estilos de comunicación on-line en la generación de material de contenido, la estrategia, planificación y ejecución de acciones de promoción del negocio a través del mensaje que se quiera transmitir a los potenciales consumidores.Que los participantes:Conozcan las diferentes fuentes de creación de contenido, de especialistas del sector, generadores de tendencias, contenidos de terceros. Foros de opinión y recomendación.Definan una estrategia de contenidos: qué se quiere comunicar, cómo se debe hacer para lograr que el consumidor/lector realice la acción esperada.Identifiquen y utilicen contenidos de terceros en su estrategia de Marketing.Midan la efectividad de su estrategia de acciones de generación y gestión de contenidos.

Responsables de:Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.A todos los participantes que hayan aprobado la orientación cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderán un certificado. Aquellos que, aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en la especialidad.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategia
  • Marketing
  • Contenidos digitales
  • Diseño
  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña publicitaria
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas

Plan de estudios


Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.


Módulo I: DESARROLLO Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Unidad 1 : La industria de contenidos digitales
Unidad 2: Estrategia y diseño de contenidos digitales
Unidad 3: Herramientas de gestión de contenidos digitales
Unidad 4: Creación de proyectos de contenidos digitales


Módulo II: CURACION DE CONTENIDO

Unidad 1: Búsqueda y recolección de la información
Unidad 2: Filtrado de la Información
Unidad 3: Elaboración y/o edición del contenido
Unidad 4: Distribución y/o utilización del contenido


Módulo III:WEB ANALYTICS

Unidad 1: Introducción al análisis de información
Unidad 2: Interfaz de Analytics y Gestión de Perfiles para la medición de marketing de contenidos.
Unidad 3: Medición de Campañas y Análisis de la conversión
Unidad 4: Gestión de Informes y Dashboards

Experto internacional en marketing de contenidos

Precio a consultar