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Recepcionista Profesional

5.0
11 opiniones
  • Totalmente recomendable. Los contenidos actualizados y el trato y respuestas de los profesores no podrian ser mejores.
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  • Muy bueno el material de aprendizaje
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  • Excelente! Me resultó muy cómodo trabajar en la página y mandar mis actividades. Lo recomiendo mucho!
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Curso

Online

$ 21.000/mes IVA inc.

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Tu formación profesional a tu alcance

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¡Muy rápida salida laboral en diferentes ámbitos!

Con Emagister y la ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales podrás realizar este excelente curso de Recepcionista Profesional donde podrás adquirí los conocimientos necesarios para manejarte profesionalmente en la recepción de cualquier empresa o institución. Te capacitarás en atención a clientes y proveedores, imagen, comunicación, trámites y mucho más.

Hoy en día, en el mundo de la gestión y administración y en el campo de la gestión de la información y la comunicación, más concretamente en las actividades de gestión en la relación con el cliente, es muy importante conocer los distintos procesos de comunicación y atención al cliente que se deben implantar en cada situación. A través de este curso de admisión los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para recibir visitas de clientes internos y externos de la organización, dirigir la comunicación oral a los destinatarios adecuados, organizar la grabación y transmisión de mensajes escritos recibidos o enviados, etc. Por lo general, todo tiene que ver con la atención y recepción del cliente en las oficinas, ya sea de forma presencial o telefónica.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

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Proveer las herramientas básicas e indispensables a todos los recepcionistas que busquen responder a las exigencias de un mercado cada día más competitivo y exigente, adquiriendo los conocimientos y habilidades requeridos para organizar y gestionar el área de recepción en diferentes instituciones, comercios, etc.

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, con formación concreta en el área de atención al público, realización de tareas administrativas, archivo de documentos y tramites externos.

No posee.

Certificación Digital de Recepcionista Profesional, emitido por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

La calidez humana con la que te atenderá nuestro equipo docente y administrativo, así como también la calidad educativa y el grado de actualización de los materiales de estudio.

Te enviaremos información detallada y actualizada del curso por mail.

Te pedimos también que verifiques tu carpeta de spam y/o no deseados, ya que, muchas veces, por razones ajenas a nosotros, nuestras respuestas caen en dichas carpetas. También podés comunicarte al siguiente mail: contacto@esep.com.ar

ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Nos distinguimos por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

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Opiniones

5.0
excelente
  • Totalmente recomendable. Los contenidos actualizados y el trato y respuestas de los profesores no podrian ser mejores.
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  • Excelente! Me resultó muy cómodo trabajar en la página y mandar mis actividades. Lo recomiendo mucho!
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Guadalupe Quinteros

5.0
14/03/2024
Sobre el curso: Totalmente recomendable. Los contenidos actualizados y el trato y respuestas de los profesores no podrian ser mejores.
¿Recomendarías este curso?:

Ángela Cabrera

5.0
29/02/2024
Sobre el curso: Muy bueno el material de aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:

Yamila Suazo

5.0
12/02/2024
Sobre el curso: Excelente! Me resultó muy cómodo trabajar en la página y mandar mis actividades. Lo recomiendo mucho!
¿Recomendarías este curso?:

Florencia Solano

5.0
13/11/2023
Sobre el curso: Es excelente dado que uno cuenta con limitado tiempo y tener la documentación a mano lo hace más factible.
¿Recomendarías este curso?:

Flor Elizabeth Garcia Rimachi

5.0
11/11/2023
Sobre el curso: Hermosa experiencia. La recomendaría siempre. Lo cursas con tu tiempo y los contenidos son muy completos, me ayudaron a preparme. La verdad excelente.
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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Documentos COMERCIALES
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Archivos y bibliotecas
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación interna
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación externa
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación efectiva
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación no verbal
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Tramites bancarios
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Contadora Gisela Cian

Contadora Gisela Cian

Docente

- Contadora Pública. - Posgrado en Docencia Universitaria en Cs. Económicas. - Experiencia Docente de 12 años en Temas Administrativos Contables en Distintas Instituciones. - Experiencia Laboral como Contadora de 9 años

Plan de estudios

Unidad 1: Primeras nociones sobre una organización. Tipos de organizaciones. Estructura y organización interna de una empresa. Elementos de la empresa. Principios generales del funcionamiento organizacional. La actividad administrativa y de oficina. Aspectos relacionales de la ocupación. Marco jurídico laboral.

Unidad 2: Funciones del recepcionista. Apariencia personal. Modales. Postura. Vestimenta y maquillaje. Cualidades de la recepcionista.

Unidad 3: Atención al público. Concepto de impreso. Concepto de documento. Documentos principales de una empresa. Elaboración y normalización de documentos. Circuitos documentales.

Unidad 4: Clasificación y archivo de documentos. Material y sistemas de archivo. Operaciones administrativas básicas. Identificación de proveedores y clientes. Administración de personal. Facturación. Gastos.

Anexo 1 (unidad opcional): Mecanografía. Mecanografía audiovisual: Teoría y técnica mecanográfica. El teclado y su estructura. Teclas auxiliares. Instrucciones sobre espacios, frases y párrafos Utilización de tabuladores.

Unidad 5: La empresa y los flujos de información interna. Tipos de comunicación. Problemas de comunicación. Comunicación efectiva.

Unidad 6: Tramites externos (bancarios, telegramas, carta documentos, depósitos, recibos).

Unidad 7: La comunicación escrita. Aspectos operativos de la comunicación escrita. Redacción Correcta. Reglas ortográficas. Escritos. Cartas formales. Redacción de correos electrónicos.

Unidad 8: Recepción al visitante interno o externo: seguimiento de información. La expresión oral. La comunicación telefónica. El lenguaje corporal. La atención al cliente.

Anexo 2 (unidad opcional): Informática básica. Conceptos básicos sobre informática. Hardware. Software.

Anexo 3 (unidad opcional): Ofimática aplicada a las tareas administrativas. Procesador de texto: Elaboración, edición y administración de documentos. Hoja de cálculo: Elaboración de planillas, funciones, fórmulas. Base de datos: Conceptos básicos sobre un gestor de datos.

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Recepcionista Profesional

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