-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones de Atención al cliente Online / A distancia
No encontramos capacitaciones de atención al cliente online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprendé: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Asistente gerencia, Gestión de agenda, Recepcionista empresarial...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Asistente gerencia, Gestión de agenda, Recepcionista empresarial...
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Alineación estratégica de las TIC al negocio El sistema logístico y la salida de los flujos E-Commerce. Infraestructura y fundamentos Políticas... Aprendé: Marketing y logística, Logística internacional, Calidad total...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Este nuevo Taller de capacitación brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de nuestra empresa. Usted recibirá... Aprendé: Clientes difíciles, Persuasión eficaz, Satisfacción del cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... administrativa en la relación con el cliente... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...for Customer Service Unit 6 – Dealing with Difficult Customers... Aprendé: Customer Services Course, Customer Service, Customer Manager...
-
es buena
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Administracion industrial, Inventario de almacén...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Administracion industrial, Inventario de almacén...
-
es buena
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
... que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Cursos argentina, Atención telefónica, Cursos de capacitación...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al temario haciendo clic acà: http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html Unidad 1: Servicio al cliente. La primera imagen. Concepto... Aprendé: Recursos humanos, Habilidades directivas, Empresas familiares...