-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente Online / A distancia
No encontramos cursos de atención al cliente online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprendé: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Recepcionista empresarial, Recepcionista comercial, Asistente gerencia...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Recepcionista empresarial, Recepcionista comercial, Asistente gerencia...
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Costos propios de la Logística Internacional Transportistas y proveedores Políticas de costos Gestión de la Demanda Matrices de riesgo vs. Impacto... Aprendé: Control de stock, Marketing y logística, Calidad total...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Clientes difíciles, Resolución de conflictos, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Recursos de ventas, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Con este curso el alumno podrá desarrollar sus habilidades para manejar correctamente las relaciones con los clientes. Aprenderá técnicas de recepción y comunicación, atención durante el proceso comercial, manejo de herramientas ofimáticas y una lengua extranjera profesional para la gestión... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación comercial, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Customer Service Unit 2 – Identifying Customer Needs Unit 3 – Developing Customer Service Strategies Unit 4 – Maintaining Service Excellence Unit 5 – Training... Aprendé: Customer relationship management, Customer Service Skills, Habilidades de servicio al cliente...
-
es buena
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística Empresarial, Servicio al cliente, Manejo de cargas...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística Empresarial, Servicio al cliente, Manejo de cargas...
-
es buena
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico... Aprendé: Ventas online, Curso de Ventas, Cursos online...
- Capacitación
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al temario haciendo clic acà: http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html Unidad 1: Servicio al cliente. La primera imagen. Concepto... Aprendé: Recursos humanos, Calidad total, Habilidades directivas...