-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Capital Federal
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados en Capital Federal
- Maestría
- Autonoma De Buenos Aires
- Abril
- 2 Años
...Las profundas transformaciones culturales, sociales y económicas que han tenido lugar en los últimos años, redimensionaron el valor de la información. En una sociedad globalizada, la transformación de información en conocimiento es un elemento crítico para el éxito. Las investigaciones destinadas... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados, Opinión Pública...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Maestría
- Buenos Aires
- 1 Año
... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II...
- Maestría
- Capital Federal
- Fechas disponibles
... Económico del Derecho. En ese marco, los contenidos a desarrollar pretenden cubrir la regulación expresa del mercado de capitales en la normativa sustancial, así como la reglamentación pertinente en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, pero sin limitarse a un análisis exegético de esa normativa.... Aprendé: Contabilidad financiera, Administración financiera, Auditoría ambiental...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprendé: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Marketing Relacional. Planificación del Marketing de Servicios. Customer Experience. Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión... Aprendé: Toma de decisiones, Marketing relacional, Gestión del cambio...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprendé: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Estructura de una web Análisis de metadatos Elementos html Hoja de estilo CSS SEO en HTML UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO Introducción Información útil... Aprendé: Google Analytics...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de un flujo continuo de información relevante - Importancia de la cercanía de la cercanía en el territorio entre el fabricante y su red de proveedores... Aprendé: Organización del trabajo...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- 12 Meses
...(o no graduados con más de diez años de experiencia en el sector) que busquen profundizar conocimientos y especializarse en el área de la gestión integrada... Aprendé: Administración de empresas, Planificación estratégica, Dirección financiera...
Más cursos similares de otra tipología
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
... proveedores de investigación de mercado y formular brief de investigación. b. Ejecutivos de cuentas/directores de proyectos de consultoras de investigación de mercado que tienen la responsabilidad del contacto con el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
... básica y/o aplicada. Especialmente concebido para los profesionales o futuros profesionales en la investigación de mercados y la investigación social. Encuestadores, directores de campo, responsables cualitativos, etc...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 4 Años
... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción...
- Curso
- Buenos Aires
...que les aporten beneficios para aplicar al mundo de los negocios Profesionales independientes, pequeños empresarios, comerciantes, estudiantes...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Saber cómo transformar el negocio minorista, revitalizarlo y hacerlo rentable. Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes, jefes, encargados y vendedores...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
...Are the segments spread over the map? If not, you need to use different product attributes branding strategy CompetItor analysis targeting PositIonIng dIstrIbutIon promotion...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar los conceptos fundamentales de la analítica digital. Configurar una cuenta de Analytics. Configurar Objetivos. Conocer los informes y cómo usarlos para su análisis... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Resultados medibles, Plan de medición...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo. Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
- 2 Días
...brindará las herramientas básicas para identificar y comprender cuáles son las Motivaciones de los Consumidores y cómo llevan adelante su Proceso de Decisión de Compra...