MBA en Estrategia y Operaciones
Maestría
En Palermo

Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Palermo
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Las definiciones estratégicas de una organización y su vinculación y aplicación táctica son la clave del éxito del funcionamiento de las organizaciones. Comprender las distintas formas en que la estrategia se define y se pone en marcha permite una mejor toma de decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Administración de recursos humanos
- Management de la Tecnología
- Contabilidad GERENCIAL
- Estrategia de Negocio
- Operaciones de marketing
- Productos Digitales
- Marketing Global
- Marketing estratégico
- Administración de empresas
- Innovación de negocios
- Mercadotecnia
Profesores

Equipo Docente
Director
Plan de estudios
• El Plan de Estudios del MBA en su Orientación en Estrategia y Operaciones, comprende 16 cursos, seminarios y una tesis, a saber:
• 8 cursos de Management General (comunes a todos los estudiantes):
○ Fundamentos del Management
○ Administración de Recursos Humanos
○ Economía y Finanzas de Empresas
○ Marketing
○ Management de la Tecnología
○ Contabilidad como Herramienta Gerencial
○ Métodos Cuantitativos Aplicados
○ Ética en los Negocios y Corporate Governance
• 6 cursos electivos del listado de asignaturas electivas correspondientes a la Orientación en Estrategia y Operaciones.
• 2 cursos de cierre. Capstone (son cursos integradores de conocimientos y prácticas):
○ Comunicación, Trabajo en Equipo y Liderazgo
○ Estrategia Empresaria y Plan de Negocios
• Una Tesis (para facilitar su desarrollo se ofrece un Seminario y Taller).
Concluida la Maestría, los graduados reciben el título de Master en Dirección de Empresas y, si los seis cursos electivos fueron elegidos dentro de un mismo campo, un certificado de orientación, en este caso, en Estrategia y Operaciones.
Asignaturas electivas de la orientación
- Advanced Strategy Analysis
- Business Innovation
- Operations Management & Global Supply Chain
- Diseño y Management de Productos y Servicios
- Entrepreneurship e Intrapreneurship
- Responsabilidad Social y Sustentabilidad como Estrategia de Negocio
- Finanzas y Operaciones de Marketing y Ventas
- Operaciones, Infraestructura y Productos Digitales
- Estrategia y Marketing Global
- Finanzas Aplicadas a Estrategias de Negocio
MBA en Estrategia y Operaciones