Master en Periodismo Musical

5.0
1 opinión
  • El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes.
    |

A Distancia

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1500h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión; Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos; Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música; Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;. Dirigido a Licenciados o a personas que esten interesadas en trabajar en el mundo de la comunicación

Instalaciones y fechas

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

enviar C.V.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

luke sepe

5.0
23/11/2010
Lo mejor: El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Temario

Los propósitos principales por supuesto están :
· Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión;
· Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación;
· Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos;
· Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música;
· Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;
Las discusiones por supuesto están:
· la metodología del crítico,
· la metodología del crítico de música,
· el papel del periodista y del crítico en la comunicación,
· el periodismo y el crítico en prensa e Internet impresos,
· al organiza una oficina de prensa,
· historia del periodismo,
· historia de la música,
· Internet y nuevas tecnologías,
· producción de registro,
· comunicación y oficina de prensa,
· leyes de la música,
· producción y promoción del acontecimiento de la música,
· gerencia de actividades editoriales,
· formato de la televisión,
· formato de radio,
· producción de formato del journalistc (artículo, entrevista, revisión, ecc del reportaje.)

Información adicional

Prácticas: Cada estudiante participará del personal de editorial del compartimiento Kult Rock con sobre 165.000 lectores suscritos y publicará los artículos, repasa, las entrevistas, reportaje durante todo el período principal.
Alumnos por clase: 25
Precio a consultar