Curso

A Distancia

$ 501-1000

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

OPERADOR CALL CENTER

¿Porque elegir nuestros cursos?

Se propone un Curso Intensivo, que se efectua en Verano, con el objetivo de preparar como Operador Call-Center desde lo Teorico-Práctico , de una forma eficaz, para insertarse en el ámbito laboral, con los conocimimientos que le darán posibilidades de un progreso firme.

Creemos que es imperioso aprovechar el verano , prepararse para el próximo año con una Herramienta laboral que le de apertura en distintas Empresas y Call.

El operador Call Center será iintroducido en el mundo de las comunicaciones , para poder luego llegar al telemarketing, formado en ventas. Sostenido con base en la Psicologia de Ventas.

Al ser un curso intensivo, es importante sostener un tiempo de estudio diario, para lograr las metas propuestas por cada clase y efectuar el desarrollo de las actividades y trabajos a presentar.

METODOLOGIA

Hoy tenemos la posibilidad de ser parte de una enseñanza a distancia donde su papel, a traves de la comunicación, es una propuesta pedagógica , donde la educación a distancia va mucho más alla que el uso de medios. Alejado de una forma unidireccional donde los programas de radio, television, videos, audios , correo etc, son más que un recurso de apoyo sino que se propone desdel INSTITUTO, a traves de la interaccion, participacion, produccion entre alumnos-docentes-medios lograr, promover y estimular proceso de autoeducación.

Conexión con Bolsa de Trabajo de Consultoras, para ingreso como postulante con nuestra certificación..

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESARROLLAR CONOCIMIENTOS TEÓRICOS PRACTICO DE VENTAS EN CALL. CAPACITAR EN FORMA PSICOSOCIAL AL ALUMNO.(CON MATERIAS EN LO CONTEXTUAL Y PSICOLÓGICO) AMPLIAR LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS PARA EL USO EN EL ÁMBITO LABORAL. DESARROLLAR EL TRABAJO EN EQUIPO, EN GRUPO E INDIVIDUAL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. FORJAR EL POTENCIAL DEL VENDEDOR A TRAVÉS DE LA SISTEMATIZACION DE TÉCNICAS DE VENTAS.

EL CURSO ESTA DIRIGIDO A QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN UNA CERTIFICACIÓN O APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE VENTAS, QUE LOS HABILITE . PARA AMPLIAR SU CAMPO LABORAL , PARA INGRESAR EN VENTAS O PARA OBTENER CONOCIMIENTOS DE COMUNICACIÓN, VENTAS,TELE MARKETING EN SU PROPIO EMPRENDIMIENTO.

ES NECESARIO HABER FINALIZADO LA PRIMARIO. TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA EL MANEJO DE LA COMPUTADORA.

CERTIFICACION EMITIDA POR IC&FN(INSTITUTO DE CAPACITACION Y FORMACION NISSI), UNIDO A IETAM Y CIAM(ONG)

ESTE CURSO ESTA DISEÑADO, EN FORMA PERSONALIZADA, NO SOLO CONTARA CON TUTORES SINO CON COORDINADORES QUE ESTARÁN ACOMPAÑANDO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Y EL SOPORTE TÉCNICO PARA AYUDAR EN EL ÁREA iNFORMATICA. EL INSTITUTO TIENE COMO MODALIDAD UN CONTACTO FLUIDO CON SUS ESTUDIANTES, PARA SOSTENER LA BASE DEL CURSO. SE HARÁ UNA PREVIA ENTREVISTA PARA CONOCER LOS INTERESES DEL ALUMNO Y SUS INQUIETUDES PARA SER UTILIZADO EN EL INTERCAMBIO VIRTUAL.. TENEMOS DOS EJES PRIORITARIOS POR UN LADO LA CAPACITACION PROFESIONAL QUE SE OFRECE Y POR OTRO LA RELACIÓN CON EL ALUMNO , DANDO RESPUESTAS A TODAS LAS INQUIETUDES.

RECIBIDA TU SOLICITUD, TE LLAMARA EL COORDINADOR EN EL AREA DE CURSOS PARA EXPLICARTE TODOS LOS DETALLES DEL CURSO, EL MÉTODO DE INSCRIPCIÓN, FECHAS Y MODALIDAD DE PAGO.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Call center
  • Educación
  • Ventas
  • Docentes
  • Psicología
  • Metodología
  • Televenta
  • Telemarketing
  • Telefonistas
  • Comunicación
  • Trabajo en grupo

Profesores

ANALIA  VAZQUEZ

ANALIA VAZQUEZ

TUTOR

Formación académica Primaria-Institución Gabriela Mistral Inicio Inicio:1976 Finalización:1983 Secundaria -Institución: “Mater Dolorosa” Secundaria: Perito mercantil. Inicio:1984 Finalización:1989 Universidad de Lujan- Carrera: Licenciatura en Ciencias de la Educación- cursando ultimo año - Experiencia Instructora en Sistemas – “Instituto de Informática” Localidad: San Martín. I

Plan de estudios

MATERIAS

  • Introducción a la comunicación
  • · Lingüística y dicción
  • · Psicología de Ventas
  • Técnicas de Ventas.
  • · Telecomunicación
  • · Trabajo integrador: Practica en call-center(OPTATIVO) y trabajo teórico integrador.
  • ¿Cuál es la metodologia que se le propone?

    En realidades donde los tiempos se acortan por las actividades que nos demandan la vida diaria y responsabilidades , hoy tenemos la posibilidad de ser parte de una enseñanza a distanica donde su papel, es a traves de la comunicación una propuesta pedagógica , donde la educación a distancia va mucho más alla que el uso de medios. Alejado de una forma unidireccional donde los programas de radio, television, videos, audios , correo etc, no son solo un recurso de apoyo sino que conforme a los planteos propuestos desde el INSTITUTO, a traves de la interaccion, participacion, produccion entre alumnos-docentes-medios se logra promover y estimular proceso de autoeducación.

    ¿Cómo se logra esta autoeducacion?

    Una educación , problematizadora, formativa y no meramente informativa, suscitadora de criticidad y de creatividad, el modelo de comunicación debera ser participativo, dialógico, multidireccional, concebimos al educando como un EmiRec osea un sujeto comunicante, facultado no solo para recepcionar sino para autogenerar y emitir mensajes con potencialidad de produccion no solo de recepción.

    ¿Cuál es el rol Tutor y coordinador del curso?

    El Tutor es quien acompaña al alumno en todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, mantiene una comunicación fluida para lograr la participación y protagonismo del alumno. Se efectúa las tutorías, actividades, ejercicios, se proporciona el material de lectura, trabajos individuales y/o grupales , según lo establecido con el alumno. El alumno será acompañado, por distintos medios tecnológicos, proporcionándoles diferentes vías de interacción: Correo, WhatsApp, campus virtual, Drive etc.

    Se garantizará un acompañamiento real durante toda la cursada, para toda las dudas o inconveniente que se puedan suscitar en el proceso.

    El coordinador del curso, es quien tiene que monitorear lo propuesto por cada curso y trabaja junto al tutor para la construcción del curso y el seguimiento sobre las tareas realizadas en el mismo.

Información adicional

NUESTROS CURSOS VAN A PROPORCIONARTE LA POSIBILIDAD DE INGRESAR A CHARLAS CON VENDEDORES EXPERTOS PARA ASESORARTE.

OPERADOR CALL CENTER

$ 501-1000