Negocios internacionales
Curso
En La Plata
Sé líder en la internacionalización empresarial
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
La plata
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Profesionales de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Derecho, Comercialización entre otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
La Facultad de Ciencias Económicas ofrece:
• Carreras y Planes de Estudio adaptados a la realidad profesional
• Planes de Estudio que te permiten una formación general en Ciencias Económicas durante el primer año, imprescindible para la carrera que se elija.
• Formación Interdisciplinaria, debido a que se puede elegir cursar materias optativas en otras Facultades de la UCA.
• Poseer amplitud y pluralidad en el enfoque de la economía.
• Conservar un equilibrio entre profesores con perfil teórico y con perfil aplicado con experiencia real en el mundo de la economía y los negocios.
Tener título universitario de grado en carrera de cuatro o cinco años de duración expedido por universidad argentina o extranjera.
Disponer de una experiencia profesional mínima de tres años en alguna área relacionada con los contenidos del programa.
Es altamente recomendable el dominio del idioma inglés y el manejo de herramientas informáticas, tales como planillas electrónicas y base de datos.
Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina extenderá el respectivo certificado de aprobación a quienes, habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida, aprueben las evaluaciones establecidas en el programa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Comercio exterior
- Marketing
- Marketing estratégico
- Negociación
- Investigación de mercados
- Contabilidad financiera
- Marketing digital
- Estrategia
- Finanzas
- Negocios
- Gestión comercial
- Análisis de Mercados
- Vision
- Mercados internacionales
- Marketing operativo
- Matemáticas Financieras
- Fundamentos de Administración
- Informática Aplicada
- Finanzas de Largo Plazo
- Gerencia de Comercio Exterior
Plan de estudios
Plan de Estudio
El programa desarrolla un plan de estudios de doscientas treinta y cuatro (234) horas académicas, organizado alrededor de diferentes módulos, desde los cuales se aborda el desafío de la internacionalización de una manera sistemática y rigurosa. Todos los módulos tienen carácter presencial y una fuerte orientación a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Módulos
- Management Global
- Visión y Estrategia en los Negocios Internacionales
- Análisis de los Mercados Internacionales. Tratados actuales
- Taller de Negociación y Negociación Intercultural
- Marketing Internacional
- Digital Marketing & Innovation
- Responsabilidad Social Empresaria
- Ética en lo Negocios
- Simulador de Negocios
- Calidad para los Mercados Internacionales y Medio Ambiente
- Gestion de Comercio Internacional
- International Supply Chain
- Contratos y Aspectos Internacionales
- Desarrollo Humano y Sinergia
- Trabajos Finales de Proyectos Internacionales (módulo anual)
Negocios internacionales