Negociación y ventas corporativas

Curso

En Córdoba

$ 111 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Plum y asociados Consultores se especializa en capacitaciones In Company. Trabajamos junto a empresas e instituciones públicas y/o privadas.
Los contenidos se orientan a distintas áreas y puestos de trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
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Cervantes 778 , 5000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Desarrollar estrategias para potenciar tus habilidades negociadoras, la resolución de problemas y toma de decisiones.

Personas que están vinculadas a la negociación corporativa y al área comercial. Negociadores, vendedores técnicos, encargados o directivos. Vendedores de salón. Profesionales. Personas que lleven adelante procesos de negociación dentro de la empresa o institución.

Capacitando a tu empresa a través de consignas lúdicas te encontrarás con gente que interactúa, se divierte, pregunta, propone nuevas ideas. Las dinámicas evocan situaciones laborales reales, permitiendo comparar la situación vivenciada con lo que habitualmente sucede en la realidad. Dichas acciones motivan a las personas a que participen, que saquen sus propias conclusiones, que potencien sus capacidades.

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Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Talento humano
  • Empresarios
  • Empresa familiar
  • Seguimiento de cuentas
  • Ejecutivos
  • Vendedores
  • Atención al público
  • Servicios

Profesores

Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores

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Plan de estudios

Ejes temáticos:

La comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial

Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente.

Manejo de aspectos actitudinales.

El valor agregado personal

El proceso de la gestión comercial

Negociación y poder

Seguimiento y cierre de la negociación. Servicio post venta

1. Conceptos claves del proceso de negociación

La decisión de compra. Cómo funciona nuestro cerebro al momento de adquirir un producto o servicio.

La gestión comercial como una estrategia para captar mercados.

Análisis del contexto en el cual se aborda al cliente.

Preparación previa.

Pensamiento reversible

La gestión comercial como valor agregado. Habilidades, aspectos actitudinales y competencias.

2. Comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial

Tipos de comunicación.

Comunicación normativa y comunicación funcional. Diferencias y uso de acuerdo al contexto.

Barreras para la comunicación efectiva.

El valor agregado personal

Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente. Qué preguntar, cómo y cuándo.

Análisis del lenguaje lingüístico y paralingüístico.

La relevancia de la escucha activa. Herramientas para ampliar la capacidad de escucha.

Casos prácticos. Ejercicios.

3. Negociación y poder

Estilos de negociación

Toma de decisiones

Tiempo. Información. Poder.

Estrategia del ganar –ganar

Diferencias entre intereses, necesidades y posiciones

Resolución de problemas

Cierre de ventas.

Casos prácticos. Ejercicios.

4. Seguimiento de la negociación

Los momentos de verdad.

Procesos de círculos virtuosos.

Análisis de casos prácticos. Situaciones conflictivas entre las partes. Métodos para la resolución de conflictos

Servicio postventa.

Casos prácticos. Ejercicios.

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