Marketing Turistico

EDEANT
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo. Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Psicología del Trabajo

C
claudia cuenca pelaez
5.0 02/03/2012
Lo mejor: Este curso es muy bueno para la clase de trabajo en que me desempeño.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

O
oscar fernando mora rodriguez
4.0 27/01/2012
Lo mejor: Bueno y muy interesante, se ajusta a mis nesecidades ya que estoy estudiando administracion financiera
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

M
maria del pilar rázuri régis
5.0 27/01/2012
Lo mejor: Muy recomendable e interesante para aprender Contabilidad Administrativ
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Organización de Eventos

K
kelly carrasco
4.0 29/03/2012
Lo mejor: Es muy bueno el curso de organización de evntos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Excelencia y Calidad

J
JOSE RENE PEREZ QUINTANA
4.0 30/05/2012
Lo mejor: Me gusta el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La carrera que otorga el título oficial de Analista Superior en Marketing Turístico capacita al egresado para implementar, desarrollar y optimizar proyectos relacionados con el ámbito turístico, realizar investigaciones sobre los diferentes mercados turísticos y desempeñarse en empresas hoteleras y turísticas en general.

El egresado estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas insertas en el campo global de las actividades de tipo turístico o vinculadas a ellas.

Poseerá una sólida formación teórica estando en condiciones de desarrollar y fortalecer la integración de los conocimientos adquiridos y, fundamentalmente, concientizarlos en la importancia fundamental que el Turismo tiene en la actividad humana y económica.

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son:
  • Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo.
  • Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Marketing Operativo y Estratégico
· Introducción a la Hotelería y al Turismo
· Geografía Turística de Asia, África y Oceanía
· Historia del Arte Universal

2º Cuatrimestre

· Planificación De Nuevos Negocios
· Economía
· Agencias de Viajes y Operadores
· Geografía Turística de Europa

3º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Publicidad y Promoción
· Técnicas de Marketing Directo
· Investigación de Mercados

4º Cuatrimestre

· Geografía Turística Argentina
· Patrimonio Cultural Argentino
· Geografía Turística de América
· Servicios de Transportes.

5º Cuatrimestre

· Marketing Hotelero y Turístico
· Sistemas de Alojamiento
· Computación

6º Cuatrimestre

· Práctica Profesional I
· Práctica Profesional II
· Ética y Deontología Profesional

"Resolución Nº 4872 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires."
Dictamen 973 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación



Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares