Marketing Turistico
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo. Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área
Opiniones
Plan de estudios
El egresado estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas insertas en el campo global de las actividades de tipo turístico o vinculadas a ellas.
Poseerá una sólida formación teórica estando en condiciones de desarrollar y fortalecer la integración de los conocimientos adquiridos y, fundamentalmente, concientizarlos en la importancia fundamental que el Turismo tiene en la actividad humana y económica.
Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son:
- Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo.
- Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área.
Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Marketing Operativo y Estratégico
· Introducción a la Hotelería y al Turismo
· Geografía Turística de Asia, África y Oceanía
· Historia del Arte Universal
2º Cuatrimestre
· Planificación De Nuevos Negocios
· Economía
· Agencias de Viajes y Operadores
· Geografía Turística de Europa
3º Cuatrimestre
· Administración y Supervisión de Ventas
· Publicidad y Promoción
· Técnicas de Marketing Directo
· Investigación de Mercados
4º Cuatrimestre
· Geografía Turística Argentina
· Patrimonio Cultural Argentino
· Geografía Turística de América
· Servicios de Transportes.
5º Cuatrimestre
· Marketing Hotelero y Turístico
· Sistemas de Alojamiento
· Computación
6º Cuatrimestre
· Práctica Profesional I
· Práctica Profesional II
· Ética y Deontología Profesional
"Resolución Nº 4872 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires."
Dictamen 973 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación
Marketing Turistico