Marketing MUSICAL y comunicación digital
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Curso desarrolla las herramientas fundamentales sobre:
• Marketing enfocado a proyectos musicales en la era digital
• Lanzamientos de Conciertos, Giras, Eventos, Discos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de nuestro proyecto.
El desarrollo sobre los aspectos de comunicacion con herramientas de Marketing Cultural propone multiplicar el crecimiento de los emprendimientos musicales: bandas, músicos independientes, solistas, managers, estudios de grabación, sellos discográficos, etc, a través de estrategias, concretas, inteligente y creativas.
Para: atraer un Público con mayor “predisposición a la experiencia musical”, desarrollando una conexión exhaustiva con los medios de comunicación vigentes: Prensa, Difusion, Promocion, desarrollo de contenidos en Redes, desarrollo de la Imagen del proyecto musical.
Hoy tenemos acceso a muchísimas de estas herramientas, sin embargo la clave sigue siendo el uso eficiente de la Imagen de Comunicación, desarrollando las estrategias de management que nos permitan mayor expansión, multiplicando nuestro campo de acción a mediano y largo plazo.
El desarrollo de la Imagen y una Campaña de Comunicación alternativa y sostenida, se vuelven por tanto el foco de nuestras estrategias, pero el Marketing Cultural nos propone un desafío mayor: HONESTIDAD e INNOVACIÓN.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Dirigido a:
· Bandas, Músicos, Solistas, Grupos, Compositores, Arregladores, Directores musicales, de grupos y orquestas.
· Todos los interesados en el management de proyectos musicales, así como el área de prensa, difusión, promoción, lanzamiento, etc.
Managers, Productores, Agentes de prensa, Empresarios interesados en el sector.
· Escuelas de música.
· Estudiantes y todos aquellos que estén interesados en la producción de bandas, solistas y todo tipo de espectáculos relacionados con el mundo de la música, incluyendo Shows en vivo y giras.
+ SOBRE EL COUCH Y SEGUIMIENTO
· se proponen grupos de hasta 5 participantes para lograr abarcar un seguimiento personalizado de cada alumno, tanto por su proceso como en el caso de aquellos que tienen ya un proyecto que se esta desarrollando.
" Es algo importantísimo para nosotros:
ACOMPAÑAR TU PROCESO, REALIZAR UN SEGUIMIENTO, ASESORAMIENTO Y AYUDA DURANTE EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS JUNTOS, para asegurarnos que lo que quieras hacer salga bien y sea sostenible y sustentable". NP.
Te enviamos la informacion que necesites
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 15 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Sellos
- Herramientas
- Redes
- Promoción
- Marketing
- Discos
- Eventos
- Herramientas de marketing
- Innovación
- Periodismo cultural
- Comunicación
- Músico
- Community management
- Marketing cultural
- Producción musical
- Promoción cultural
- Promoción de espectáculos
- Prensa
- Visibilidad
- Industria musical
- Lanzamientos
- Estrategias de mercado
- Diseño de Imagen
- Conciertos
Profesores
Natalia Pizzuto
Directora /Fundadora de NP Cultura | Docente | Consultora internaciona
Productora - Gestora Cultural - Docente - Consultora internacional. ACTUALMENTE: -Dir. de NP Cultura: NP Escuela dedicada a la profesionalización en las Industrias Culturales y Creativas, y NP Consulting, consultora internacional dedicada al desarrollo de proyectos y organizaciones. -Creadora de programas de formación y cooperación internacional para prestigiosas instituciones de Latinoamérica, España y Portugal. -CEO en Jengibre Music, agencia internacional especializada en el desarrollo de negocios en la Industria Musical. -Creadora del Incuba RAIZ 2022, premio Ministerio Cult, Argentin
Plan de estudios
+ SOBR E EL CURSO:
El Curso desarrolla las herramientas fundamentales sobre:
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de Conciertos, Giras, Eventos, Discos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicacion de nuestro proyecto.
El desarrollo sobre los aspectos de comunicacion con herramientas de Marketing Cultural propone multiplicar el crecimiento de los emprendimientos musicales: bandas, músicos independientes, solistas, managers, estudios de grabación, sellos discográficos, etc, a través de estrategias, concretas, inteligente y creativas.
Para: atraer un Público con mayor “predisposición a la experiencia musical”, desarrollando una conexión exhaustiva con los medios de comunicación vigentes: Prensa, Difusion, Promocion, desarrollo de contenidos en Redes, desarrollo de la Imagen del proyecto musical.
Hoy tenemos acceso a muchísimas de estas herramientas, sin embargo la clave sigue siendo el uso eficiente de la Imagen de Comunicación, desarrollando las estrategias de management que nos permitan mayor expansión, multiplicando nuestro campo de acción a mediano y largo plazo.
El desarrollo de la Imagen y una Campaña de Comunicación alternativa y sostenida, se vuelven por tanto el foco de nuestras estrategias, pero el Marketing Cultural nos propone un desafío mayor: HONESTIDAD e INNOVACIÓN.
Dirigido a:
· Bandas, Músicos, Solistas, Grupos, Compositores, Arregladores, Directores musicales, de grupos y orquestas.
· Todos los interesados en el management de proyectos musicales, así como el área de prensa, difusión, promoción, lanzamiento, etc.
Managers, Productores, Agentes de prensa, Empresarios interesados en el sector.
· Escuelas de música.
· Estudiantes y todos aquellos que estén interesados en la producción de bandas, solistas y todo tipo de espectáculos relacionados con el mundo de la música, incluyendo Shows en vivo y giras.
Marketing MUSICAL y comunicación digital