Marketing y Direccion Comercial

Curso

En La Rioja

$ 170 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    La rioja

  • Horas lectivas

    12h

El objetivo del curso es brindar una comprensión de las combinaciones de las variables de la mezcla comercial, para la adopción de decisiones racionales, creativas y oportunas frente a la real situación de mercado que plantean los problemas comerciales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Rioja
Ver mapa
Av. Dr. Rene Favaloro S/N La Rioja, 5300

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Con reconocimiento oficial y validez nacional bajo Resolucion Ministerial Nº139/08
La carrera de posgrado "Especialización en Marketig y Dirección Comercial" abre su pre inscripcion para su edicion 2009.
El règimen de cursado de esta carrera es quincenal para facilitar la participación de personas de otras ciudades y de empresarios o profesionales con alta carga laboral. Las clases se dictan semana por medio, los viernes de 17 a 21 y los sàbados de 9 a 13 y de 15 a 19.
No pierda esta nueva oportunidad de sumarse a la carrera ideal para gente vinculada a empresas
Curso abierto a público externo, de la carrera de posgrado "Especialización en Marketing y Dirección Comercial".

El mismo se titula "La Mezcla Comercial I", y será dictado por el MBA (Magister en Dirección Estratégica de Empresas) Prof. EDGARDO VERHAEGHE, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, profesor invitado de diversas universidades, investigador y consultor de empresas en Marketing y Management.

La "Mezcla Comercial" es el conjunto de tácticas y herramientas que nos brinda el Marketing para lograr que los productos o servicios que brinda una organización sean difundidos y valorados por un mercado de potenciales clientes. Algunas de sus manifestaciones más conocidas son la publicidad y la venta, sin embargo abarca una variedad mucho más amplia y diversa de instrumentos, que adecuadamente seleccionados y combinados, proveerán mayores probabilidades de éxito a la empresa u organización que los utiliza.

El objetivo del curso es brindar una comprensión de las combinaciones de las variables de la mezcla comercial, para la adopción de decisiones racionales, creativas y oportunas frente a la real situación de mercado que plantean los problemas comerciales.

Algunos de los temas a desarrollar son:
Atributos de un producto.

Posicionamiento.

Imagen.

Decisiones sobre producto: Estrategias. Mezcla. Modificación. Eliminación. Creación.

Marca (branding).

Empaque (packaging).

Los Servicios.

Estimación de la demanda.

Reacción de la competencia ante las políticas de precios.

Estrategia y tácticas de precio (pricing).

Fijación y cambio de precios.

La duración total del curso es de 12 hs., a desarrollarse el próximo viernes 17 de hs. 16 a 22, continuando el sábado 18 de hs. 8 a 14, en aulas de la Escuela de Negocios de la UNLaR. El costo es de $ 170 para público en general, y de $ 140 para graduados y docentes de la UNLaR. Incluye materiales y certificado de asistencia.

Marketing y Direccion Comercial

$ 170 IVA inc.