Curso no disponible actualmente

Marketing

Unimaster International University Business School

Curso

Online

$ 180.555,56 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

195 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de diseño y aplicación de un plan de marketing. Capacidad de elaboración de pronósticos y seguimientos del plan de marketing. Capacidad de aplicación de estrategias y herramientas de marketing. Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional

Información relevante sobre el curso

Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fernando  Villergas Puig

Fernando Villergas Puig

Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Plan de estudios

Una mirada profunda al marketing Marketing: Conceptos e ideas. El Plan de Marketing La filosofía empresarial de Marketing. La biosfera del marketing El ambiente de marketing El mercado El cliente Investigación de mercados El consumidor. La segmentación. Estrategias y herramientas de marketing Marketing mix Pronósticos y seguimiento del plan de marketing Pronósticos de ventas y resupuesto de marketing Plan de seguimiento Plan de marketing

Marketing

$ 180.555,56 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

195 €