Marketing y Canales de Distribución en las Industrias Artísticas Creativas y Culturales.

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

En este curso realizamos el abordaje de los aspectos relativos al Marketing y Canales de Distribucion, tematica que viene a cubrir una gran debilidad en los diversos sectores de las IACC y que su conocimiento y aplicacion permite llegar a los mercados, hacer visible las producciones y principalmente producir el impacto adecuado en los programadores, consumidores y otros, que resulta necesaria para el buen desarrollo de los emprendimientos en general y en particular de los sectores de las Industrias, Artisticas, Creativas y Culturales (IACC). En el presente caso nos enfocamos especificamente a los sectores de Produccion Audiovisual, Musical, Artes Escenicas y Visuales.

Información relevante sobre el curso

Artistas, productores audiovisuales, musicales, creativos, representantes, managers, grupos de teatro, gestores culturales, periodistas, consultores, asesores, evaluadores de proyectos, funcionarios, estudiantes Universitarios, miembros de ONGs, distribuidores, exhibidores, organizadores de eventos creativos, emprendedor y empresarios de los sectores de las IACC, personas que trabajen en el empresas de los sectores de las IACC o aquellos relacionados directa o indirectamente.

Es deseable que los participantes tengan estudios secundarios completos, con conocimiento generales de Mercado y Sectores, o experiencia en los sectores de las IACC.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Alianzas
  • Capacitacion publicidad
  • Creatividad
  • Depuración
  • Distribución
  • Administración
  • Innovación
  • Mailing
  • Marketing
  • Marketing directo
  • Posicionamiento
  • Redes
  • Segmentación
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Investigación de mercados
  • Audiovisual
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Modelos
  • Capacitacion publicidad

Plan de estudios

Módulo 1 Marketing y Canales de Distribución en las Industrias Artísticas Creativas y Culturales. Unidad 1 Marketing y análisis de públicos - Tema 1 El Marketing operativo. Estrategia y Marketing. - Tema 2 Posicionamiento, Innovación, diferenciación. - Tema 3 Criterios de Segmentación y selección de variables. - Tema 4 Principios de Investigación de Mercados. - Tema 5 Necesidades y preferencias. - Tema 6 Grupos de pertenencia y de r

Marketing y Canales de Distribución en las Industrias Artísticas Creativas y Culturales.

Precio a consultar