Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Los objetivos generales del curso se basan en: - Ofrecer una visión integral sobre la gestión de los procesos logísticos en la empresa así como de la Logística Inversa.
- Estudiar los sistemas y herramientas que permiten gestionar todos los aspectos que componen la cadena logística, gestión de almacenes, stocks, transporte y distribución, compras y aprovisionamientos, etc.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Concepto de Logística en la empresa 2. Gestión de aprovisionamiento y compras 3. Gestión de almacenes 4. Gestión de stocks 5. Gestión del transporte. Suplemento: Formulación y resolución informática del problema de transporte 6. Operadores y plataformas logísticas 7. La logística en el comercio electrónico 8. Logística Inversa

LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Precio a consultar