LICENCIATURA EN ACCIDENTOLOGÍA Y PREVENCIÓN VIAL

5.0
1 opinión
  • Interesante, practico y recomendable aplicare lo aprendido, ya que estoy elaborando un proyecto de educacion y seguridad vial, y necesitaba superarme aun mas.
    |

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) es una institución educacional nacional de estudios superiores fundada el 2 de agosto de 1974. Su principal misión es brindar una formación integral a todos los miembros de la Policía Federal Argentina (PFA) adecuando su objeto de estudio (la Seguridad) a las demandas sociales y a la evolución de la ciencia y tecnología. Desde su creación, el IUPFA orientó su actividad hacia el área disciplinar de la Seguridad y de los estudios policiales y actualmente se constituye como el principal soporte académico de la PFA al incorporar a la totalidad de las escuelas de formación profesional, especialización y capacitación de dicha policía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 532 , C1424CCL

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Interesante, practico y recomendable aplicare lo aprendido, ya que estoy elaborando un proyecto de educacion y seguridad vial, y necesitaba superarme aun mas.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

esther aleuy

5.0
03/08/2010
Lo mejor: Interesante, practico y recomendable aplicare lo aprendido, ya que estoy elaborando un proyecto de educacion y seguridad vial, y necesitaba superarme aun mas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Prevención

Plan de estudios

La carrera tiende a que el egresado, en lo personal, muestre actitudes positivas para la adquisición permanente y sistemática de conocimientos científicos y tecnológicos, capacidad de análisis objetivo y sistemático de la realidad, autoformación constante, consciente y responsable, como así también, emisión de juicios críticos fundados, y en lo profesional, que posea total dominio de los contenidos teóricos y de las tecnologías modernas, capacidad de manejo de la metodología científica para la investigación e idoneidad para la realización de estudios de diagnósticos y periciales, adquiriendo capacidad para desempeñarse individualmente o integrando equipos profesionales multidisciplinarios, ello atento a que la accidentología vial comprende y recibe los aportes de una multiplicidad de otras ciencias

LICENCIATURA EN ACCIDENTOLOGÍA Y PREVENCIÓN VIAL

Precio a consultar