Introducción a la Informática

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso cuenta con: Teoría: 12 Horas Práctica: 3 Horas Total: 15 Horas El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 45 días.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Informática

Plan de estudios

FORMATO INNOVADOR

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones. Permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.


INTERACTIVOS

Son cursos interactivos al 100%. El curso se dispone de una simulación perfecta del programa real.


PRÁCTICOS

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.


Cada lección contiene:

  • Conceptos teóricos: explicaciones breves y concretas.
  • Conceptos prácticos: prácticas simuladas de cada explicación.


  • Cada lección dispone de la opción:

  • Repaso, una vez finalizada.
  • Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje.)
  • Ejercicio práctico simulado.
  • Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
  • La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno.
  • Ejecución en ventana a tamaño variable.
  • Glosario de términos integrado.
  • Introducción a la Informática

    Precio a consultar