EXCEL BASICO- INTERMEDIO Y AVANZADO

Curso

Online

$ 5.800/mes

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Manejo Total de Tablas Dinámicas y program. Excel

Entendido como uno de los programas de software más utilizados y útiles para realizar cálculos, el Excel (o más correctamente Microsoft Excel) es un programa que permite realizar hojas de cálculo, con listas, números y clasificaciones. Luego del Microsoft Word, es el más utilizado del paquete Microsoft debido a su gran utilidad y fácil manejo. La pantalla del Microsoft Excel aparece en forma de columnas con numerosas posibilidades que van agregándose a medida que las versiones del programa se multiplican y mejoran. Se ha convertido en un estándar de facto dentro de este segmento de programas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Pese a no ser un estándar abierto, sino un formato propietario de Microsoft, la masiva adopción de Excel como programa de hoja de cálculo provocó que la compatibilidad con el formato XLS se convirtiera en imprescindible para cualquier otra aplicación de hoja de cálculo, que debía incorporar filtros para la importación y exportación a este formato.

En 2007, Microsoft cambió su formato propietario por otro basado en XML y reconocido como abierto, facilitando de este modo la interacción de otras aplicaciones (por ejemplo Libre Office) con su hoja de cálculo, un cambio que también afectó al resto de las aplicaciones del paquete Office.

Emprendedores, Comerciantes, Docentes, Profesionales, Cargos de Supervisión, Mandos Medios y Jerárquicos, Políticos, y toda persona que desee aprender a llevar adelante un proyecto exitoso en cualquier ámbito. Las personas que están en busca de su primer empleo o nuevo empleo ser un experto en Excel AVANZADO abre las puertas de las empresas.

conocimientos de computación básicos o intermedios.
vocación administrativa empresarial

Especialista en Excel Avanzado

Con una Metodología pensada y creada para personas con dificultades de tiempo, que trabajan o estudian, y necesitan continuar con su Desarrollo Personal.
Un entrenamiento que permitirá potenciar tus habilidades profesionales y laborales

Para esto, contamos con un equipo de profesionales actualizados en todas las áreas. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada persona.y los objetivos del alumno.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Excel
  • Cálculo
  • Asistente
  • Herramientas
  • Informática
  • Tablas dinámicas
  • Inventario
  • Logística
  • Graficadores
  • Nóminas

Profesores

Griselda Lehr

Griselda Lehr

Profesora

LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO. Diseñadora Gráfica y Web, Profesora de Máster de Informática, Profesora de AutoCAD. Ex estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.

Plan de estudios

Iniciar el trabajo con Microsoft Excel.Conocer la interface de Excel, identificar cada una de las partesde la pantalla y distinguir la zona detrabajo.Gestión de datos.Introducción de valores de diferentes tipos, texto, numérico y fórmulas. Almacenamiento yrecuperación de archivos de hoja de cálculo.Funcionamiento de Formato • FuenteDeterminar la tipología de datos, color de relleno y texto, bordes, aspectos.Alineaciones de los datos contenidos en celdas.Utilizar las diferentes alineaciones y gestionar los párrafos del documento. Fijar sangrías,espaciados, orientación, etc.Trabajo con los valores de las celdas.Manipular los valores de las celdas y seleccionar las fórmulas de cálculo.Formato de los valores.Aprender a formatear los valores de todo tipo, introducidos en la hoja de cálculo, así como losresultados de las fórmulas.Manipulación de la hoja de cálculoRedimensionar y organizar el tamaño y organización de la hoja de cálculo.Funciones de cálculo 1.Aprender a utilizar los operadores básicos de cálculo, así como aplicar preferencias en lasfunciones de cálculoFunciones de cálculo 2.Localizar las diferentes funciones de la librería disponible en Microsoft Excel, así como la gestión yutilización de lasmismas.Funcionamiento del asistente de gráficosAprender a crear gráficos en Excel, mediante el asistente, así como personalizar el aspecto de losmismos. Completar el conocimiento básico de la creación de gráficos con Excel.Inserción de imágenes en un documento de hoja de cálculo.Aprender a utilizar las herramientas de inserción de imágenes en el documento para completar lapresentación delejercicio.

Insertar formas prediseñadas.Conocer la herramienta de inserción de objetos y formas para completar la presentación de la hojade cálculo.Diseño y configuración de la página.Determinar las características necesarias para diseñar la página que contiene la hoja de cálculo.Utilidad del corrector ortográfico.Aprender a utilizarlas herramientas básicas de corrección ortográfica del contenido de la hoja de cálculo.Funcionamiento de la opción de imprimir.Conocer las herramientas necesarias para poder extraer el documento creado en Excel por laimpresora, según las características determinadas.Excel IntermedioFormato celdasUtilización y configuración de los formatos estándar y personalizados de Microsoft ExcelFormato condicionalUtilizar formatos condicionales para fijar aspectos determinados diferentes dependiendo de laveracidad de una condiciónGráficosCreación de gráficos mediante el asistente de Microsoft Excel, y personalización de los mismosBúsqueda de datosLocalizar valores específicos dentro de una tabla de datos, organizada en forma de filas o decolumnasCondicionalesDotar a las hojas de cálculo de diferentes funciones a partir de condiciones que generan diferentesresultados, dependiendo de la veracidad de la condiciónGestionar datos de las tablasManipular y gestionar la información de una tabla de datos para la obtención de diferentes resultados
Excel Avanzado
Minigráficos y organigramasCrear y modificar minigráficos. Utilizar SmartArt para crear organigramas. Insertar imágenes.
Ordenar y filtrar datosOrdenar datos. Autofiltro. Función Subtotales.Automatizar procesos y datosTrabajar con fechas y horas. Ver varias hojas de trabajo.Funciones financieras y contablesPrincipales funciones financieras y contables. Funciones complementarias.Tablas dinámicasAnálisis y extracción de datos de una tabla a partir de filtros y condiciones para la gestión de lamismaMacros en Microsoft ExcelAutomatización de tareas repetitivas en Microsoft Excel mediante la creación de macrosFunciones avanzadas 1Asistente de funciones. Funciones de Fecha y hora, Matemáticas y Estadísticas.Funciones de Búsqueda y referencia, Lógicas.Impresión de informaciónProblemas con la impresión. Configurar la página para imprimir

Información adicional

LTC ARGENTINA es una Corporación Educativa con mas de 36 años de trayectoria en Córdoba, el país Y LATINOAMERICA, utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas

EXCEL BASICO- INTERMEDIO Y AVANZADO

$ 5.800/mes