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Especialista en gastronomía y cocina
giuli kuchen
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Descripción
Historia: IGA inició sus actividades en 2001, por medio de la apertura de dos establecimientos ubicados en las ciudades de Rafaela (Santa Fe y San Francisco (Córdoba).Desde ese momento una gran expansión regional y un fuerte crecimiento institucional, forjaron el favorable presente de la empresa.Contexto: En el escenario actual representado por un mercado altamente competitivo, el desafío de innovar y mejorar constantemente la calidad y prestigio de nuestros servicios de capacitación se encuentra más vigente que nunca entre todos los integrantes de la red. Es por esto que las actividades que comúnmente se realizan en la empresa se encuentran orientadas a obtener la satisfacción de todos nuestros alumnos, estableciendo para esto acciones de seguimiento y control de todos los procesos que se llevan a cabo.Servicios: Nuestra red de capacitación, la más importante de Latinoamérica en su tipo, gracias a su sistema de gestión ofrece la misma calidad en la enseñanza otorgada en todos los establecimientos, brindando así a los alumnos la posibilidad de obtener la mejor enseñanza en gastronomía, cualquiera sea su localidad de residencia.El valor de nuestra marca: A lo largo de los años IGA se fue posicionando entre las mejores del mercado, tomando envergadura a nivel regional en un principioe incursionando el ámbito internacional actualmente, y con una próspera proyección; a futuro. La fortaleza y presencia de la marca fue lograda gracias al esfuerzo mancomunado e igualdad de criterios que se encuentra entre todas las personas que integran la cadena.Responsabilidad institucional:IGA toma sus decisiones teniendo en cuenta la importancia social que tienen los servicios que se brindan, para el futuro de nuestrosalumnos y por ende de la comunidad misma. En cada Sede de IGA, se dispone de profesionales de alto prestigio, quienes avalan laformación de los cursantes, dándoles una especialización en Gastronomía y un permanente desarrollo de la creatividad culinariacomo base de la cocina para el mercado nacional e internacional, permitiédoles cubrir la demanda laboral en lo referente al servicio en hoteles,restaurantes, empresas, etc. Y además brindando les la posibilidad de cumplir funciones de asesoramiento y/o conducción de un negocio propio.Objetivos globales:- Desarrollar los valores de cada uno de sus miembros para el beneficio de la comunidad. - Promover el turismo y hotelería, mejorando el servicio gastronómico, aprovechando los recursos de cada lugar en particular. - Brindar una educación gastronómica de la más alta calidad impartiendo una educación integral al alumnado. - Promover la investigación culinaria para realzar la importancia de la gastronomía como actividad social.- Difundir la gastronomía latinoamericana alrededor del mundo, participando activamente en eventos internacionales.- Preparar al alumno para ser un excelente cocinero, proveerlo de todos los conocimientos para ser un verdadero chef y un emprendedor exitoso.- Brindar una profesión con salida laboral inmediata.- Capacitar al alumno para desempeñarse como profesionales gastronómicos en los servicios de hotelería y restaurantes o catering y eventos. - Preparar al alumno para dirigir su propio negocio gastronómico o cubrir la demanda laboral de estos servicios en hoteles, restaurantes, clubes o empresas.- Desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, reflexivas, críticas, con conciencia ética solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida.