Innovación como estrategia de liderazgo y diferenciación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 4h
  • Curso
  • Online
  • 4h
Descripción

Reconocer la importancia de la innovación en la creación de nuevos productos y espacios de mercado que permitan diferenciar a la empresa de sus competidores. Aplicar las estrategias de rompimiento y de usuarios líderes, con el fin de diferenciar a una empresa de sus competidores y así lograr un valor agregado único que le proporcione una ventaja.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización

Temario

Innovación como estrategia de liderazgo y diferenciación
En la actualidad, las empresas buscan continuamente diferentes estrategias que les permitan posicionarse en un mercado feroz de competidores. Sin embargo, los productos y servicios ofrecidos deben contar con una serie de características que logren una ventaja competitiva ante sus diferentes competidores. Aun cuando las empresas logran conseguir un incremento en utilidades en un mercado determinado, la empresa debe innovar para continuar siendo líder en su producto o servicio. Por esta razón, es necesario que se implanten estrategias que generan un resultado positivo a corto y largo plazo.
En este curso se analizarán las diferentes estrategias que permitan obtener ventajas competitivas para los productos y servicios, así como diferenciarse de los competidores, mediante la creación de nuevos mercados. Permitirá también conocer herramientas como las de "rompimiento" y de "usuarios líderes" que conduzcan a lograr el éxito de la misma y distinguirse de la competencia.

Contenido

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares