Inglés por Videoconferencia

English Media Net
4.0
1 opinión
  • Tengo muchos propósitos, por eso quiero estudiar Inglés.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

La columna vertebral de este sistema de capacitación está diseñada con fragmentos de películas de Hollywood convertidas en clases. Las mismas logran el efecto de recrear situaciones de la vida cotidiana, en tiempo real, permitiendo que los alumnos se familiaricen con el idioma tal como se lo habla en los países angloparlantes. Simulando, en vivo con el profesor y 4 alumnos más. Dirigido adultos, Estudiantes universitarios, Profesionales, Ejecutivos de empresas, Empresarios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Tucuman 1441 10º A y B, C1008AAB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tener conexión a Internet de banda ancha (512K), parlantes y micrófono.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Tengo muchos propósitos, por eso quiero estudiar Inglés.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Castro

4.0
18/03/2012
Lo mejor: Tengo muchos propósitos, por eso quiero estudiar Inglés.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Nuestro programa de entrenamiento está dividido en 7 niveles, que abarca desde el absoluto desconocimiento del idioma hasta su total dominio.

La columna vertebral de este sistema de capacitación, está diseñado con fragmentos de películas de Holywood convertidas en clases, las mismas logran el efecto de recrear situaciones de la vida cotidiana, en tiempo real, permitiendo que los alumnos se familiaricen con el idioma tal como se lo habla en los países angloparlantes. Simulando, en vivo con el profesor y 4 alumnos más, las exigencias que demanda el dominio fluido y correcto del idioma inglés, poniendo en práctica la reproducción oral de una forma natural.

Complementado con ejercicios interactivos, simulación de situaciones laborales, profesionales y de negocios que con la misma temática y siempre en vivo ayudarán a los alumnos a incorporar la gramática aplicada que corrige los defectos de la conversación.

Sistema de Reservas

Teniendo en cuenta los inconvenientes de tiempo que surgen en la vida moderna, es que hemos diseñado un software que permite a nuestros alumnos reservar sus clases en diversos horarios y días pudiendo cambiarlos constantemente sin perder por esta razón el cronograma de cognición y la atención personalizada y permanente, pudiendo así adaptar la mejor capacitación en inglés a los horarios estrechos y cambiantes del mundo empresario profesional.

Sistema de Control

Es un software que captura y guarda el historial de cada alumno producido clase a clase con información adicional y opiniones volcadas por los distintos profesores de inglés con los cuales el alumno ha participado, permitiendo a los coordinadores de operaciones hacer las evaluaciones y correcciones necesarias para que nuestros alumnos alcancen el objetivo propuesto: adquirir el idioma inglés como segunda lengua.

English Media Voice

Este servicio (complementario y opcional) permitirá que desde un teléfono celular puedas entrenar tu inglés con nuestros profesores y otros alumnos que pertenezcan a la comunidad EMN Voice.

Este producto fue desarrollado para que practiques y adquieras la habilidad de hablar inglés por teléfono utilizando cómodamente tus ratos libres (se atrasó una reunión, tranquilamente tomando un café, mientras viajas, etc.,.).
Además de distinguirte mientras lo practicas (somos la única empresa de inglés en el mundo que brinda este servicio), mejoraras ampliamente tu fluidez y pronunciación en tiempo real, poniendo en práctica lo aprendido en tu entrenamiento en nuestras clases por videoconferencia.

Información adicional

Prácticas:

Si


Alumnos por clase: 7000

Inglés por Videoconferencia

Precio a consultar