Inglés para Hostelería
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Consultar
Objetivos generales:
Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa.
Objetivos específicos:
Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma.
Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 4 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Idioma inglés
- Vocabulario
- Hosteleria
- Empresa
- Giving directions
- Gramática básica de la lengua
- Sector de hostelería
- Clientes extranjeros
- Inglés para Hostelería
- Presenting Information
- Receiving Clients
Plan de estudios
UD1. Receiving Clients, Welcoming and Seating
UD2. Presenting Information, Advising and Recommending
UD3. Explaining and Instructing: Explaining Dishes and Drink
UD4. Taking Orders_Aperitifs
UD5. Taking Orders_Starters
UD6. Taking Orders_Main Courses
UD7. Taking Orders_Desserts
UD8. Taking Orders_Table Drinks
UD9. Money Matter
UD10. Farewells Customers are Leaving
UD11. Taking Phone Calls. Reservations
UD12. Giving Directions: Indoors and Outside
UD13. Menus, Leaflets, Letters and Faxes
UD14. Complaints and Apologies
Inglés para Hostelería