Curso no disponible actualmente

Curso

En Mendoza ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Planificar, ejecuar y supervisar la gestión del Departamento de Housekeeping. Establecer y mantener estándares de higiene y limpieza, seleccionado los productos más convenientes de acuerdo a costos, rendimiento y calidad. Controlar al personal de housekeeping

Información relevante sobre el curso

Estudios primarios completos (para quienes egresaron hasta el año 1998) y EGB completa (para quienes egresaron a partir de 1999).
Si es menor de edad debe concurrir a matricularse con padre, madre o tutor.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Se estudia en forma presencial o desde casa....me interesa

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Comprende 2 cursos cuatrimestrales, de 90 hs. reloj c/u: (60 hs de cursado y 30 hs de práctica c/u):
1º - Mucama de hotel
2º - Gobernanta Profesion
Curso aprobado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia, por lo que permiten obtener certificación oficial, en tanto y en cuanto el participante, cumpla con los requisitos de asistencia en un 80% como mínimo y apruebe el examen final con 70%. Se puede ingresar en el 2º curso acreditando experiencia laboral previa y rindiendo un examen nivelador. El programa de estudios corresponde al ámbito de la EDUCACIÓN NO FORMAL.
Profesores calificados y con experiencia profesional.
Incluye clases teóricas, demostrativas y prácticas.
Los insumos necesarios para las clases prácticas son provistos por la Institución.
Documentación y condiciones de admisibilidad

Requisitos de Ingreso:
Estudios primarios completos (para quienes egresaron hasta el año 1998) y EGB completa (para quienes egresaron a partir de 1999)
Si es menor de edad debe concurrir a matricularse con padre, madre o tutor.
Documentación a presentar:

  • Fotocopia del DNI (al momento de matricularse).
  • Certificado de estudios completos (primarios, EGB , o nivel superior a éste).
  • Certificado de buena conducta.

    Objetivos:


  • Planificar, ejecuar y supervisar la gestión del Departamento de Housekeeping.
  • Establecer y mantener estándares de higiene y limpieza, seleccionado los productos más convenientes de acuerdo a costos, rendimiento y calidad.
  • Controlar al personal de housekeeping.
  • Colaborar con el Director de Habitaciones, para adoptar decisiones y estrategias de venta.
  • Intervenir en la gestión de compras.


    Campo laboral:
    La gobernata brinda una atención de excelencia, asesorando al personal operativo del Area de Habitaciones.
    Su labor se desarrolla en hoteles nacionales e internacionales, aparts-hoteles, complejos hoteleros, sistema de tiempo compartido, empresas de servicios, hospitales, clínicas, geríatricos, entre otros.
  • Housekeeper

    Precio a consultar