Herramientas Comunicacionales para Seguros

Curso

Online

$ 23.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

Capacítate de manera integral en este ámbito

Aprende a comunicarte efectivamente en el mercado asegurador. Este curso es esencial para sobresalir en el sector actual, abordando desde técnicas de influencia y liderazgo hasta la gestión de la experiencia del cliente digital y la resolución de conflictos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Desarrollar habilidades de comunicación sólidas y adaptadas al entorno de los seguros.
Potenciar el liderazgo y la presencia en el mercado asegurador.
Integrar la comunicación digital para mejorar la experiencia del cliente.
Perfeccionar las habilidades de oratoria y la gestión de conflictos.

Estudiantes y profesionales del ámbito de seguros que buscan mejorar sus habilidades comunicacionales y destacar en un mercado competitivo. También es ideal para quienes desean
incursionar en el sector y adquirir habilidades necesarias desde el principio.

No posee.

Certificación Digital de Herramientas Comunicacionales para Seguros, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

La modalidad es íntegramente on-line y los módulos de cursado se habilitan conforme se avance en el cumplimiento de las actividades. Los participantes podrán conectarse cuando deseen, sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir; como también al chat y a foros de discusión, tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Te enviaremos información detallada y actualizada del curso por mail. Para evitar demoras, te pedimos que verifiques tu carpeta de spam y/o no deseados, ya que muchas veces, por razones ajenas a nosotros, nuestras respuestas caen en dichas carpetas. También podés comunicarte a los siguientes mails: info@esep.com.ar y capacitaciones@esep.com.ar

ESEP es un instituto de capacitación online con más de veinte años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Nos distinguimos por cuidar a nuestros alumnos, brindándoles capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia, que ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, sin tener que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

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14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Seguros
  • Oratoria
  • Inteligencia Emocional
  • Resolución de conflictos

Profesores

Lic. Tamara Martiniuk

Lic. Tamara Martiniuk

Docente

- Licenciada en Gestión de Seguros - Posgrado en Derecho de Seguros - Profesora en Docencia Superior - Certificada en Coaching Ontológico - Experiencia Laboral en el Área de Seguros de 24 años - Experiencia Docente en Ciencias Empresariales y Seguros - Experiencia Académica en Cámara de Comercio, Industria y Producción, Instituto de Formación Técnica Superior N°1 y UTN, entre otros.

Plan de estudios

Unidad 1: Introducción a la comunicación


Concepto de comunicación. Influencia y estilos. Concepto de influencia
y persuasión. Círculo de importancia y de influencia. Conocer a los
demás a través de la inteligencia emocional. Los cinco estilos de
influencia. Sintonía Comunicativa. Técnicas de influencia: la empatía,
el lenguaje corporal positivo y negativo. Acompasamiento. Estilos
comunicacionales. La escucha activa. Comprensión. Barreras que
impiden escuchar con eficiencia. Escuchar más allá de las palabras,
lenguaje corporal. La comunicación dentro del ámbito de Seguros:
terminología, características, estilos entre cliente, aseguradora y
asegurado.


Unidad 2: El Liderazgo en el mercado de los Seguros
Conceptos generales del liderazgo en las organizaciones. El líder y los
seguidores. Estilos de liderazgo. Liderazgo y poder. Liderazgo
situacional Distintas perspectivas de análisis y teorías sobre liderazgo.
La neurociencia aplicada al ámbito organizacional. El aprendizaje y el
desarrollo personal. El futuro de la Neurociencia en las organizaciones.


Unidad 3: CX & Comunicación Digital
El nuevo cliente digital. ¿Qué es la experiencia del cliente? Tipos de
clientes. Necesidades de nuestros clientes. Que constituye una
experiencia “mala”. La gestión de experiencia del cliente. Tecnología y
plan de negocios. Herramienta de mejora, técnica del WOW. Analizar
los segmentos virtuales. Redes Sociales. Concepto y características.
Facebook, Instangram, Pinterest, Linkedin, Twitter. Seguros digitales:
¿Cuáles son los clientes digitales en seguros? ¿Qué tipo de productos
en seguros buscan esos clientes? Las redes sociales en el mercado
asegurador.


Unidad 4: Oratoria y gestión de conflictos
Presentaciones en Público. Claves para realizar una presentación
profesional: estadísticas e informes de seguros. Fases: Definir
objetivos, marco y checklist de la presentación. Herramientas para
realizar presentaciones memorables: Storytelling, recursos de alto
impacto, etc. La aplicación de esta presentación en el mercado
asegurador. La resolución y gestión de conflictos. Conceptos de
conflictos, quejas, manejo de objeciones. En el ámbito asegurador,
cuáles son los conflictos que más se destacan con el cliente, el
intermediario y la aseguradora. Cuáles son los puntos de ayuda para
llevar adelante la resolución en el ámbito de Seguros.

Información adicional

https://esep.com.ar/courses/herramientas-comunicacionales-para-seguros/

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