Herramienta para mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales

Curso

En Morón

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Morón

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

El presente curso aborda las Herramienta para mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales
La capacitación In Company se desarrolla a medida de las necesidades de la empresa. Para lograrlo, trabajamos previamente con la Dirección para conocer los desafíos que los líderes y mandos medios de la organización deben enfrentar. A partir de ello se seleccionan los módulos y tematicas acordes para brindar recursos que permitan el logro de una eficiente gestión de equipos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Morón (Buenos Aires)
Ver mapa
Abel Costa y Brown, 1708

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

• Adquirir herramientas para mejorar, desarrollar y optimizar vínculos y relaciones interpersonales.
• Aplicar las técnicas para una comunicación de excelencia con nuestros interlocutores, de manera de resolver y liderar eficientemente las dificultades que se presentan cotidianamente en la vida profesional o personal.
• Incorporar estrategias para resolver conflictos, identificar problemas e identificar soluciones creativas utilizando los recursos disponibles.

Toda persona que dentro de la organización, quiera o necesite mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales intra e inter áreas.

- Adaptamos los contenidos a las necesidades de la empresa y de los participantes del curso
- Trabajamos con prefesionales de amplia trayectoria y experiencia
- Nuestras clases incorporan actividades prácticas que permiten comprender los contenidos con facilidad, favoreciendo su incorporación y posterior aplicación.

Para mayor información sobre este y otros cursos, puede contactarnos y nos comunicaremos a la brevedad.
Por favor incluya en el cuerpo de su mendaje sus datos de contacto: Nombre, empresa, mail, telefono

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Opiniones

Materias

  • Organización
  • Asertividad
  • Comunicación
  • Motivación
  • Feedback
  • Evaluación
  • Gestión
  • Desempeñ

Profesores

María Paz López Ranieri

María Paz López Ranieri

Directora

Profesional con estudios de grado y postgrado en temáticas relacionadas a la gestión de RR.HH., con más de 10 años de experiencia en empleos, capacitación, clima, desempeño, y cambio organizacional. Aplico una gestión orientada a resultados, basada en la optimización de la comunicación y el trabajo en equipo. Desarrollo y dictado de cursos en empresas Pymes e instituciones de formación (Capacitarte UBA) Temáticas: Conducción de Equipos de Trabajo Liderazgo , Comunicación Trabajo en equipo Reuniones efectivas, Administración del tiempo Delegación Planificación estratégica entre otras

Plan de estudios

Conceptos centrales sobre la evaluación y gestión del desempeño

· La gestión del desempeño como proceso y como factor clave del liderazgo

· Objetivos de la evaluación: ¿Porqué y para qué se evaluamos el desempeño?

· Mirada integradora y empática: necesidades de la organización, del jefe y del colaborador

· El rol del evaluador: medir, comunicar, planificación de acciones de mejora, coaching, seguimiento, monitoreo.

· Defectos de observación.

El Feedback

· ¿Qué significa brindar feedback?. ¿Porqué y para qué brindarlo?

· El feedback: factor clave del proceso de evaluación y gestión

· El proceso de construcción del Juicio: hechos/Interpretaciones/estándares

· Cómo dar feedback en forma eficiente

· Técnica: la estructura aconsejable para la conversar

· Relevamiento de necesidades / Pedidos

La asertividad: una herramienta de feedback para la comunicación eficiente

· Que es Asertividad

· La asertividad como habilidad para desarrollar. Su impacto positivo.

· Técnica para construir conversaciones asertivas

· La escucha activa

· Sincronía en la postura corporal, los gestos y la voz.

· Rapport. como base de un líder/coach efectivo

Claves para el éxito del proceso de feedback

· ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando nos evalúan?. El impacto de las emociones en el proceso

· Las distorciones congnitivas que afectan la comunicación

· La importancia del reconocimiento. Cuándo y Cómo darlo

· Desarrolando motivación y autoestima en nuestros colaboradores

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