course-premium

Gestión de Jubilaciones

5.0
2 opiniones
  • Excelente las explicaciones de los tutoriales. El soporte papel también muy claro y legible y en cuanto a las evaluaciones muy claras y concisas.
    |
  • las explicaciones de los tutoriales muy claros y precisos. Material en soporte papel, legibles y explicitos. Evaluaciones acorde a la teoria brindada. (apremia el tiempo, pero se puede realzar)
    |

Curso

Online

$ 21.000/mes IVA inc.

Llamá al centro

Tu camino al éxito profesional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Actualizado a las ultimas normativas vigentes

Da un paso adelante en tu carrera profesional con el curso de Gestión de Jubilaciones que Emagister te presenta. Ofrecida la reconocida ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales en modalidad online con una duración de aproximadamente dos meses. Este completo programa te brinda la oportunidad de sumergirte en el mundo de los trámites previsionales con la guía de un docente altamente especializado.

Obtienes la formación esencial para llevar a cabo de manera profesional todo el proceso de gestión de jubilaciones, integrando las técnicas necesarias vinculadas con la función, sus regulaciones y casos legales. Exploras un abanico de temas fundamentales, desde la Legislación Vigente hasta los detalles sobre la Nueva Legislación Previsional, la Jubilación Anticipada por Desempleo, y el análisis detallado del Decreto 674/2021, entre otros aspectos relevantes. Además, te sumerges en el entendimiento de la Ley de Movilidad Jubilatoria, la Ley de Reparación Histórica para Jubilados, Nuevos Índices y Movilidad, Moratorias Previsionales y la Pensión Universal Para Adultos Mayores, entre otros.

En Emagister, simplificamos tu proceso de matriculación. ¡Es rápido y sencillo! Accede a través de esta página y solicita información detallada sobre esta completa formación. Haz clic en el botón de "Pide información" y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la orientación necesaria.

Información importante

Documentos

  • Gestión de Jubilaciones.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El alumno egresa con la formación necesaria para realizar profesionalmente toda la tramitación referente a la gestión de jubilaciones, incorporando las técnicas que sean imprescindibles, relacionadas con la función, sus normativas y jurisprudencia.

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, adquiriendo los conocimientos necesarios en el área de gestión previsional. También a abogados y gestores que deseen abordar profesionalmente la gestión previsional.

No hay requisitos de ingreso.

Certificación Digital en Gestión de Jubilaciones, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

La calidez humana con la que te atenderá el equipo docente y administrativo, así como también la calidad educativa y el grado de actualización de los materiales de estudio.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Se distinguen por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

La metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente las explicaciones de los tutoriales. El soporte papel también muy claro y legible y en cuanto a las evaluaciones muy claras y concisas.
    |
  • las explicaciones de los tutoriales muy claros y precisos. Material en soporte papel, legibles y explicitos. Evaluaciones acorde a la teoria brindada. (apremia el tiempo, pero se puede realzar)
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paola Patricia Arzuaga

5.0
20/11/2023
Sobre el curso: Excelente las explicaciones de los tutoriales. El soporte papel también muy claro y legible y en cuanto a las evaluaciones muy claras y concisas.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Elizabeth Gaitan

5.0
18/11/2023
Sobre el curso: las explicaciones de los tutoriales muy claros y precisos. Material en soporte papel, legibles y explicitos. Evaluaciones acorde a la teoria brindada. (apremia el tiempo, pero se puede realzar)
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Tramites previsionales
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Haberes previsionales
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Monotributo Social
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Regimen docente
  • Jubilación ordinaria
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Gestoría Previsional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Tramites Judiciales

Profesores

Dra. Stella Mamone

Dra. Stella Mamone

Docente

- Abogada Especializada en Derecho Previsional. Mediadora. - Formadora Docente para Profesionales. - Técnica Superior en Corredor Inmobiliario. - Experiencia Laboral de 18 años en Estudio Jurídico Previsional Mamone. - Experiencia Docente de 10 años.

Plan de estudios



CLASE 1: Legislación Vigente.
Análisis de la ley 24.241. Determinación del Haber inicial. Requisitos para Acceder a la Jubilación. Beneficio de Compensación. Opción Continuidad Laboral. Función de los apoderados Y gestores ante Anses. Movilidad Previsional.

CLASE 2: Nueva Legislación Previsional. Jubilación Anticipada Por Desempleo. Decreto 674/2021. Requisitos para acceder a la Prestación. Nueva Ley de reconocimiento de aportes por hijo. Requisitos. Análisis Decreto 475/2021.

CLASE 3: Moratorias Previsionales. Distintas Moratorias Previsionales. Ley 24.476. Nueva Moratoria Ley 27.705 "Plan de pagos de deuda previsional". Comparaciones y Diferencias. Evaluación Socioeconómica. Requisitos y Alcances.

CLASE 4: Primeros Pasos en la Iniciación del Tramite. Análisis del caso. Como elaborar un diagnóstico previsional. Primeros Pasos: Generación de Clave de Seguridad Social. Acreditación de Datos Personales. Análisis de Aportes. Solicitud de los Diversos Turnos.

CLASE 5: Pensión Universal para el Adulto Mayor. Requisitos. Características. Tramitación. Evaluación Socio Económica. Circulares de Anses.

CLASE 6: Trabajadores En Relación de Dependencia. Análisis de la Probatoria de Servicios de los diversos períodos. Lectura de la historia previsional y de la lista sábana de aportes Resolución de Anses 524/2008.

CLASE 7: Trabajadores Autónomos y Monotributistas. Nociones Generales. Diferencias y Requisitos de ambos Regímenes (autónomos y monotributo). Monotributo Social. Como realizar la inscripción en el monotributo social.

CLASE 8: Formularios y Presentaciones. Como completar los diversos Formularios: Carta Poder 6.4, Formularios moratoria 27.705, Carta Poder 24476, Solicitud de Prestaciones Previsionales, DDJJ sobre la eventual percepción de otro beneficio, Consentimiento de Evaluación Patrimonial, Consentimiento de Guarda Documental.

Llamá al centro

Gestión de Jubilaciones

$ 21.000/mes IVA inc.