GESTIÓN DE EVENTOS
Curso
A Distancia
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Inicio
Fechas disponibles
Sabes que puedes obtener una titulación con el curso de Gestión de eventos, a través de Emagister es posible, el cual es diseñado por Esneca Business School, un centro que te brindará los conocimientos propios de la formación.
Si quieres capacitarte para la planificación y gestión de eventos, deberías saber que te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de organización de fiestas y veladas. Este curo de Gestión de eventos, te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el temario, que consta de los conocimientos en los tipos de comunicación, habilidades y competencias comunicativas del Event Manager, así como la realización de eventos sostenibles. También conocerás sobre el presupuesto, la tipología y los objetivos del evento, la lista de invitados, el marco de celebración, el protocolo social y la imagen y etiqueta.
Estás a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el proceso de matrícula.
Información importante
Documentos
- LMAS034.pdf
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Eventos
- Imagen
- Protocolo
- Gestión de eventos
- Briefing
- Eventos comerciales
- Eventos corporativos
- Eventos culturales
- Eventos deportivos
- Eventos empresariales
- Eventos promocionales
- Eventos sociales
- Responsabilidad social corporativa
- Seguridad
- Cultura
- Presupuesto
- Publicidad
- Planificacion
- Identidad
- Evento
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA, IDENTIDAD, IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE PREEVENTO: ‘BRIEFING’ Y PRESUPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE PREEVENTO: PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE PREEVENTO: PROTOCOLO Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE PREEVENTO: COMUNICACIÓN, ‘MARKETING’ Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJECUCIÓN DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE POSEVENTO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADAPTACIÓN DEL MANUAL AL TIPO DE EVENTO
PARTE 2. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN EVENTO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL EVENTO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE PRECIOS EN LOS EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑAR Y OPERAR BASES DE DATOS DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES COMERCIALES
MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CRONOGRAMAS
MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICAR UN EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DOCUMENTAL Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE MONTAJE DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
MÓDULO 4. SUPERVISIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
GESTIÓN DE EVENTOS
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976