Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Técnicas para crear tráfico al sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital para lograr tráfico y evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y mediciónNo son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.Aprenden a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet .Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante...

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Modelos
  • Fundamentos
  • Estrategia
  • Digital
  • Comunicación
  • Adwords
  • Marketing digital
  • Email marketing
  • Herramientas
  • Publicidad
  • Competencias
  • Redes
  • Promoción
  • Posicionamiento
  • Motores
  • Marketing
  • E learning
  • Creatividad
  • Email

Plan de estudios

Temario1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Unidad 3: Email marketing

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Unidad 4: Publicidad display online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Unidad 3: Email marketing

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Unidad 4: Publicidad display online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Unidad 3: Email marketing

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Unidad 4: Publicidad display online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Unidad 1: Comunicación integrada online offline

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 2: Medios y redes sociales.

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios

Unidad 3: Email marketing

Unidad 3: Email marketing

Unidad 3: Email marketing

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas

Unidad 4: Publicidad display online

Unidad 4: Publicidad display online

Unidad 4: Publicidad display online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 1: Modelos de Publicidad online

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 3: Efectividad de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display

Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

Precio a consultar