Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
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Fechas disponibles
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Técnicas para crear tráfico al sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital para lograr tráfico y evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y mediciónNo son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.Aprenden a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet .Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante...
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Materias
- Capacitacion publicidad
- Modelos
- Fundamentos
- Estrategia
- Digital
- Comunicación
- Adwords
- Marketing digital
- Email marketing
- Herramientas
- Publicidad
- Competencias
- Redes
- Promoción
- Posicionamiento
- Motores
- Marketing
- E learning
- Creatividad
Plan de estudios
Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Unidad 3: Email marketing
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Unidad 4: Publicidad display online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Unidad 3: Email marketing
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Unidad 4: Publicidad display online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Modulo 1: Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Unidad 3: Email marketing
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Unidad 4: Publicidad display online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Unidad 1: Comunicación integrada online offline
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 1: Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 2: Medios y redes sociales.
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 3: Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 4: Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Tema 5: Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 1: SEM: Posicionamiento pago en buscadores
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 2: SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 3: Adwords, definición y función, tipos de anuncios
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 4: Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Tema 5: Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
Unidad 3: Email marketing
Unidad 3: Email marketing
Unidad 3: Email marketing
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 1: Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 2: Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 3: Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Tema 4: La pieza de e-mail: buenas prácticas
Unidad 4: Publicidad display online
Unidad 4: Publicidad display online
Unidad 4: Publicidad display online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 1: Modelos de Publicidad online
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 2: Formatos de Publicidad Online 6
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 3: Efectividad de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Tema 4: Creatividad y diseño de publicidad de display
Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online