Fundamentos del Copywriting

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En este taller aprenderas que es un copywriter y cuales son las tareas que realiza. Conoceras tambien los principios o reglas de un buen copy, los tipos y caracteristicas segun el objetivo del negocio o estrategia de marketing,nbsp y los consejos de expertos en la materia para mejorar la escritura de copy y lograr beneficios en tu empresa.
\r\nLas clases se presentan como un espacio de formacion e intercambio donde realizaras una serie de desafios practicos destinados a aplicar los contenidos vistos en clase.
\r\nAl finalizar el curso, sabras escribir copy persuasivos y atractivos y podras emplear la estrategia del storytelling para vender. El proyecto final consiste en la entrega de un caso de email marketing donde deberas aplicar todo lo aprendido en el taller.\r\n

Información relevante sobre el curso

El curso está dirigido a estudiantes de Letras, Comunicación, Periodismo o carreras afines, y público en general que desee insertarse laboralmente en el mundo del Marketing o haya comenzado a trabajar en alguna empresa o agencia publicitaria.

Secundario completo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Fundamentos
  • Copy

Plan de estudios

Modulo 1 Modulo 1 Unidad 1 Qué es el copywriting - Tema 1 Definición del copywriting - Tema 2 Diferencias entre el copywriter y el redactor de contenidos - Tema 3 Los seis principios de la persuasión Unidad 2 El Brief - Tema 1 El Brief - Tema 2 El Buyer Persona - Tema 3 Consejos para escribir un copy Unidad 3 La carta de venta - Tema 1 La carta de venta

Fundamentos del Copywriting

Precio a consultar