Curso de HTML5: Fundamentos Web

Curso

Online

$ 34.549,47 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 40

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina el lenguaje más importante para Internet. Aprende a codificar cualquier página basándote en los estándares fijados por el Organismo Internacional World Wide Web Consortium (W3C). El curso fija los lineamientos básicos para la construcción de tu Sitio Web, real, sólido y accesible. En este curso se comenzará trabajando con elementos básicos de HTML para luego conocer el mundo de CSS, sus ventajas, aplicaciones básicas, y la unión de ambos para un crear la página.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a quienes busquen desarrollar una Carrera como Diseñadores o Programadores Web, y a todas aquellas personas que deseen insertarse en el Mundo de la programación y la tecnología en general.

El único requisito para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fundamentos
  • Imágenes
  • HTML

Plan de estudios

1. CONOCIENDO EL MUNDO DE HTML. Qué es un lenguaje de marcado. Elementos de texto. Creación de nuestro primer Archivo. Qué es CSS. Propiedad color, background-color. Trabajando en Nuestro Primer Proyecto. 2. Navegando por los vínculos , insertando imágenes Trabajo con tipografías Google Fonts Estilos externos. Vínculos. Principales atributos de los vínculos Profundizando en algunas propiedades de CSS El mundo de las imágenes. Propiedades de css sobre las imágenes Transformar una imágen en vínculo 3. Formularios básicos Elementos introductorios de formulario Campo de texto. Textarea, Checkbox, Radio. Botones. Atributo required min, max,number,email,password. GET vs POST CSS sobre los formularios 4. Tablas, iframe , publicación de Proyecto Tablas, filas, celdas. Combinación de filas, columnas y celdas IFrames. ejemplo de uso Google Maps, Youtube. Uso básico del elemento video. Servidor y Publicación. FTP. Publicación final del proyecto.

Curso de HTML5: Fundamentos Web

$ 34.549,47 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 40