FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Ayuda a conocer cómo actuar en el proceso de toma de decisiones para que la empresa optimice todas las funciones comerciales que permitan conseguir un aumento de los beneficios y resultados empresariales. Ayuda igualmente a conocer como introducir en el ámbito de la gestión comercial medidas adecuadas de previsión y control de todas las funciones comerciales: ventas, marketing, compras, almacén y logística comercial.

¿A quién va dirigido?

A todos los directivos empresariales y profesionales que estén interesados en optimizar las funciones comerciales para alcanzar los mejores resultados de la gestión de ventas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Marketing
  • Finanzas

Plan de estudios

1. Cuál es el objetivo final de las ventas en una empresa. 2. Cómo calcular el precio del coste de los productos rentables. 3. Cómo conseguir que los precios además de rentables sean competitivos. 4. Cómo conseguir que los clientes sean rentables. 5. Cómo calcular los resultados comerciales y optimizar la gestión del fondo de maniobra. 6. Cómo optimizar la gestión financiera con proveedores y clientes. 7. Cómo planificar y controlar los resultados comerciales. 8. Cómo controlar las desviaciones presupuestarias comerciales.

FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS

Precio a consultar