Fashion Management- E-learning

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar y administrar una empresa de moda. Desde el entendimiento del negocio, su funcionamiento, el desarrollo de marca y el manejo del entorno empresarial del mundo de la moda.

Información relevante sobre el curso

Que aprendas a gestionar tu propia empresa de moda, pasando de una idea de diseño a la creación de un negocio inserto en el mercado: planificación, compras, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

Estudiantes y profesionales interesados en comprender el negocio de la moda, poniendo énfasis en los conocimientos básicos empresariales y de dirección de empresas de moda.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Producción
  • Moda
  • Ventas
  • Plan de acción
  • Productos
  • Cambios en el mercado
  • Desarrollo de las ventas
  • Diseño de colección
  • Mercado

Plan de estudios

TEMAS:

– La industria de la moda. Principales actores del mercado. Calendario de la industria. Análisis del mercado
– Detección de oportunidades de mercado
– Definición y Análisis de la idea de negocio. Fundamentos: clientes potenciales, tendencias sociales, cambios en el mercado, etc
– Productos y servicios: principales características. Necesidades que va a cubrir en qué mercado
– Marketing y ventas: Objetivos y previsión de ventas por canal y línea de productos de acuerdo al calendario de la industria. Plan de acción y previsión de presupuesto anual y por temporada
– La producción: Plan de producción según calendario de temporadas. El proceso de producción de una colección que se ha previsto vender: escalado, marcada, corte, confección Cuadros básicos para llevar la información organizada. Previsión y aprovisionamiento de recursos materiales, humanos y tecnológicos. Capacidad de producción. Proveedores
– Plan económico-financiero: Rentabilidad. Política de precios. Costos. Previsión de inversiones, ingresos y egresos. Herramientas que facilitan, simplifican esta planificación y seguimiento
– Plan de organización: Delimitación de las responsabilidades. Organigrama. Gestión de recursos humanos. Asesorías externas
– Previsión de crecimiento: Expansión de la empresa. Estrategia Internacional
– El plan de negocios: cómo armarlo de modo que permita obtener créditos, o atraer inversores

Fashion Management- E-learning

Precio a consultar